Graffiti Crossfit
Graffiti Crossfit

Decoración graffiti de gimnasio Crossfit Occidental en Tarrasa 

Rótulo decorativo pintado a mano en el interior de Crossfit en Terrassa


En esta decoración realizamos una rotulación con el nombre del gimnasio: "Crossfit Occidental" acompañado de un dibujo realista de un espartano y la imagen central del logo del gimnasio.

Gimnasio Crossfit Occidental Tarrasa
Gimnasio Crossfit Occidental Tarrasa

Graffiti espartano de la película 300
Graffiti espartano de la película 300

Gimnasio Crossfit Occidental
Gimnasio Crossfit Occidental

Información del gimnasio Crossfit Occidental

Dirección:
av. Santa Eulalia 288
08223 Tarrasa 08223 Tarrasa (Terrassa)

Horario:
De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:30

Teléfono 617 65 02 22
contacto@crossfitoccidental.com
http://www.crossfitoccidental.com


Simplemente CrossFit: Entrenamiento funcional ejecutado a alta intensidad constantemente variado. Aquí no hay rutinas...
Entrenamiento funcional ejecutado a alta intensidad constantemente variado. En CrossFit Occidental buscamos mejorar en las 10 capacidades físicas del Fitness: resistencia cardiovascular, resistencia muscular, fuerza, potencia, velocidad, agilidad, equilibrio, precisión, flexibilidad y la coordinación.
No buscamos la especialización, buscamos el equilibrio para estar preparados ante cualquier reto que se presente en nuestra vida.

¿Qué es Crossfit?

CrossFit es una técnica de fitness. 

CrossFit combina principalmente powerlifting, levantamiento de pesas, la gimnasia y los deportes endurance. 

Practicantes de CrossFit corren, hacen remo, cuerda de escalada, saltan, mueven objetos, práctican y hacen movimientos de levantamiento de pesas olímpicos como ejercicios de peso corporal, utilizan pesas, gimnasia anillos, cajas, kettlebells, bolsas y otros artículos que pueden ser usados ​​en el entrenamiento. 

CrossFit centra sus operaciones a través de diez habilidades deportivas: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, habilidades motoras, el equilibrio y la precisión. 

El programa de CrossFit es aumentar la capacidad de trabajar en estas áreas haciendo que las unidades de adaptaciones neurológicas y hormonales a través de diferentes sectores métabolicas.