Decoración mural parque infantil XXL

 Decoración de parque infantil Jungla Park Gavá


Nueva sala del parque infantil Jungla Park de Gavá.



Si queréis ver la otra sala y toda la información para ir a visitarla, podréis hacer click en la decoración mural del parque infantil jungla park.

No siempre es necesario cargar la pared de dibujos y detalles para conseguir una buena decoración.
Esta nueva sala tiene un diseño diferente, mucho más elegante, menos cargado y creado tanto para niños, jóvenes o adultos , ya que será una sala donde habrá baile, yoga, infinidad de juegos y actividades.

Aquí os dejamos algunas fotos del proceso y del acabado de la decoración, donde podréis ver loros, juegos, una portería, un niño con las manos pintadas, siluetas negras de gente bailando, e incluso el nombre del parque con el estilo de los famosos juegos reunidos.



Pintura pistacho en paredes
fondo verde pistacho
pintores profesionales




Mural infantil XXL

Mural siluetas negras baile
Mural logo Jungla Park Gavá

Jungla Park con letras de juegos reunidos

Mural trampantojo de portería para jugar a pelota

Mural juegos reunidos 
Detalle del loro de Jungla Park

Mural manos llenas de pintura

Mural portería y niño

Logo Jungla Park Gavá


Mural graffiti Gavá

Detalle Jungla Park juegos reunidos

Loro mago con conejo

Mural de mago loro



Decoración mural de parques infantiles y chiquiparks

No es el primer parque infantil que hemos decorado , ya que hemos pintado infinidad de parques infantiles y chiquiparks con murales y graffitis XXL , entre muchas otros locales, pero como esta entrada la dedicamos a parques infantiles,  aquí os dejamos  unos enlaces de decoraciones murales y graffitis que hemos hecho en este tipo de lugares:


- Fotos de murales pintados en el  parque infantil del hospital de la Vall Hebrón de Barcelona.

- En esta galería de murales de fondos marinos se podrán apreciar algunas fotos del parque infantil la Mar de Divertit que está en el carrer Sebastià  26 de Sant Andreu (Barcelona). 

- En este enlace de murales XXL, se pueden apreciar algunas fotos del parque infantil Espai Màgic  de Sant Fruitós de Bagés , el cual está situado en el Polígono Industrial Casanova ,  Calle Pedraforca, 37
08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona 938 74 54 08 espaimagic.com‎.

- En esta galería podréis encontrar toda la decoración completa , dirección y toda la información de más de 10.000 metros cuadrados pintados en la nave del Green Indoor Park de les Franqueses del Vallés.

Comentarios