Mural Dragon : ¡Me sentí como Isabel Gemio!


Dragón azul de hielo

¡Me sentí como Isabel Gemio en sorpresa, sorpresa!

Decoración graffiti mural de dragón para habitación juvenil

Esta historia empezó hace dos años, en el 2010 , cuando fui a Gelida porque Loli me llamó para que le pintara el diseño del tattoo de su pierna en la pared de su recibidor , así que dicho y hecho, este fue el resultado : bruja fondo rojo 

Mientras estuve pintando el dibujo de la bruja, su hijo estuvo observando todo detalle, desde que empecé el mural hasta que lo acabé, estuvo sin quitarme ojo de encima, se fijó en todo , al chaval le encantó y disfrutó casi más que la madre. Ahí parecía que acababa la historia, ¡pero no! , hace un mes y medio aproximadamente Loli me volvió a llamar para decirme que su hijo estuvo ahorrando desde que pinté el mural para hacerse un Dragón en su habitación y que como el día 9 de marzo era su cumpleaños, quería darle una sorpresa.

Estuvimos hablando de como podíamos hacerlo, la idea sería que yo fuera a ver la habitación antes de pintarla porque las paredes tenían un armario empotrado y habían varias estanterías que necesitaría ver para preparar un diseño, pero lo más importante: su hijo no debía de enterarse de nada.

El día que me acerqué a ver la habitación, su madre me envió un mensaje al móvil que ponía: "dame 10 minutos, mi hijo está en casa", así que no se bien bien lo que le diría su madre,  yo me imagino algo así :

- Venga "xavá", te doy 10 euros y ves al cine a ver una “peli”!
- No tengo ganas, estoy jugando a la consola.
- Toma 10 euros más para palomitas.
- Iré luego.
- ¡Qué te vayas yaaaaaa!
- Vale, vale, ya voy!

Esto es broma, en realidad, no se que le diría, pero tendría que tener alguna buena ocurrencia para conseguir que se fuera de casa sin sospechar nada raro.

Total , pude ver esta habitación y su hijo no se percató de nada:




Loli me explicó la idea:  a su hijo le encantaban las calaveras, dragones, los colores negro, azul  y,  como podéis ver, tenía la habitación decorada con objetos de ese ambiente , incluso una araña colgada de la pared. Así que con todos estos ingredientes yo tenía que preparar la paella, ella tenía plena confianza en mi.

El plan fue que el día que yo fuera a hacer el dragón, su hijo estuviera allí presente para verme pintar, ya que era algo con lo que disfrutaba mucho.

Por fin llegó "el día sorpresa, sorpresa", cuando me acerqué a su casa, salió su madre para decirme que picara a la puerta para que viniera su hijo a abrirme . Y así lo hice, me acerqué a la puerta, pulsé el timbre y su hijo me abrió. En esos momentos, el chaval no dijo ni hola, se quedó allí callado, estaba toda la familia alrededor, yo no sabía si yo era un artista o era Isabel Gemio, pero el chico no reaccionaba, así que le dijo la madre: ¿pero no sabes quién es? y fue entonces cuando empezó la llorera , contestó: "sí, es el de la bruja, ¡qué viene ha hacerme el dragón!" ,se abrazó a la madre y al padre súper emocionado, sólo falta la musiquita de : "acompáñameeeeeeee, una noche máaaaaas, a sorpresa, sorpresa..... ta ta ta taaaaa" . La verdad , que yo en ese momento no sabía que hacer, ni a quien abrazarme!

Después de esto me puse yo a lo mío, a pintar, que se me da mejor que dar sorpresas y como en la otra ocasión, su hijo estuvo todo el rato conmigo , observando todo el proceso del mural, con la diferencia de que no fue hasta después de comer, que al chico no le volvió la voz, estuvo toda la mañana que no acababa de reaccionar.

Estas son las fotos del resultado final, la calavera queda encajada entre unas estanterías y la cama, por eso se ve sólo pintado fondo oscuro en la parte inferior.
Calavera y dragón 

Dragón azul


Calavera azul y gris


No es la primera vez que hago murales y graffitis de dragones, ya que a mi me encantan también, así que aquí os dejo algunos ejemplos de otros que he pintado por ahí:

Dragón chino

Dragón japonés

Dragon rojo

Dragón verde

detalle dragón rojo

Comentarios

  1. jajajajaja brutal Berok... Brutal la pieza y brutal la historia tb... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfonso, es lo que tienen las sorpresas, que nunca sabes por donde te va a salir la cosa! Un abrazo machine!

    ResponderEliminar
  3. Te Ame! Excelente Trabajo saludos de Argentina - Buenos Aires! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Panelles graffitis 2023