Video Graffiti 2011

Detalle del graffiti del dragón rojo

Graffitis dragón

¡Si os gustan los graffitis de dragones, no os podéis perder este VIDEO!

Aquí os muestro un video mini-reportaje de un poquito menos de 5 minutos de duración que muestra el proceso de la decoración de una fachada de 8 metros de altura por 11 de ancho, en el cual fueron necesarias grúas de grandes dimensiones para poder pintar un dragón rojo gigantesco con un fondo rojizo de fuegos artificiales.


En esta grabación podéis escuchar algunas palabras de nuestros sentimientos sobre el graffiti, ya que esto representa algo mucho más amplio que un hobbie, diversión, trabajo, o como queráis llamarlo, ya que para nosotros es una forma de vida porque sentimos que hemos nacido para pintar.

Para la realización de este vídeo habían algunas escenas que también eran muy interesantes, pero como un vídeo de youtube no debe ser excesivamente largo y pesado, el equipo de grabación Andrès de Juan (realización y edición) y  Camila Pérez del Pulgar (Producción) lo decidieron así.



La música original es de Lamassa Records

Por si alguien estuviera interesado en ver el Graffiti del Dragón, podréis verlo en Vilanova i la Geltrú , en la Ronda Europa nave 13 (Delante del Aki).

Aquí podéis ver la noticia publicada en el diario del Garraf

Plano general del mural.
Berok y Chacón
Y aquí os dejo la foto finish, la cual no se puede ver en el vídeo con la rotulación de la entrada y persiana:
Hipercoet venda de petards
Fachada de hipercoet
Trabajo realizado para Hipercoet , empresa dedicada a la venta de petardos. Aquí os dejo más información de sus productos:
- Teléfono: 669045975.

Comentarios