Cuartos infantiles decoración

Decoración de cuartos infantiles originales para niños en Barcelona

Nuestro equipo de profesionales le asesora y decora la pared del cuarto de su hijo.
Para empezar, si no dispone de una habitación grande para el dormitorio del bebé, la tarea más importante es aprovechar el espacio al máximo y realizar un mural no muy cargado y con tonos pasteles.
Recomendamos que el mural y colores deben estar adaptados a la distribución y gama de colores de la habitación infantil, para mantener la misma linea, aunque siempre existen clientes que prefieren romper con un mural más vistoso, ya que el arte es subjetivo y este tema depende mucho del cliente.

El mural que se realizará en su dormitorio deberá proporcionar al niño el mejor lugar para que se desenvuelva en sus actividades más importantes y básicas como son jugar, descansar, dormir, hacer las tareas, etc...,
El dormitorio infantil, el lugar donde el niño pasa la mayor parte de su tiempo,debe proporcionar un lugar adecuado para que pueda desenvolverse en sus diversas actividades: descansar, jugar, hacer las tareas, etc., y como objetivo principal es ser un lugar agradable.

Antes de realizar el mural, en numerosas ocasiones y con gran resultado ,asesoramos del color de las paredes de la habitación para adaptar lo mejor posible el dibujo y también para buscar el tono ideal que enlace con el resto de mobiliario del lugar. También en otras ocasiones si realiza a la inversa, es decir, el mural es adaptado al color de la pared y del mobiliario.


En los Cuartos habitaciones pintados que existen en nuestra galería de fotos podéis ver cuartos habitaciones temáticos,cuartos de habitaciones de niña, cuartos de habitaciones modernos,cuartos de habitaciones decorados con personajes de walt disney, etc...

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Panelles graffitis 2023