Murales infantiles , decoración, la mejor pintura decorativa mural artística

Decoración de habitaciones, guarderías, chiquiparks, parques infantiles, cualquier pared de niño con dibujos infantiles y juveniles con el más alto nivel artístico.
Ejemplos de trabajos realizados de pintura mural decorativa realizado por un muralista de cuentos en paredes para los más pequeños:


Mural infantil decorativo sobre pared de nemo, dory y el tiburón blanco.


Dibujos murales sobre pared del rayo mcqueen , la sirenita y el espantatiburones en un chiquipark.


Dibujos de fantasia en un maral maravilloso de un bosque con cabañas , gorilas, winnie the pooh, loros, campanilla, timon, pumba, monos, etc... en un mundo de ensueño con la mejor pared que puede existir para ellos.


El mejor fondo de mar dibujado sobre pared que pueden tener los niños en su parque infantil, con el capitan Jack Sparrow, el barco pirata y una puesta de sol.


El mejor mural de fondo marino infantil que pueden ver los niños al jugar en un chiquipark, es un dibujo hiperrealista de animales marinos, con peces, orcas,pulpos, tiburones, el nemo, medusas,...


Pintura decorativa infantil representando un mundo marino con dibujos de los increibles, pocoyo, la tortuga de nemo, etc... en un mural maravilloso.


Murales infantiles para habitaciones de spiderman , cars, nuves con el nombre del niño y cualquier personaje de pixar, disney o de cuento.


Mural infantil decorativo en pared de habitación de los personajes de walt disney en bebés, como aquí se pueden ver, pluto, minnie, mickey mouse, gatito, pato donald, en una selva maravillosa con el reflejo de la luz del sol.


Mural infantil exterior en piscina con bosque , montañas, caricaturas, elefantes, monos, mariposas, gusanos, lianas,... que dan color y alegría a una pared que antes estaba apagada.


Decoración graffiti mural infantil pared de pocoyo y sus amigos.


Decoración mural infantil de chiquipark, parques infantiles, guarderías, en esta imagen se pueden ver a timon y pumba, winnie the pooh, gorilas, barco pirata, la minnie, loros, nubes, campanilla, etc,... y muchos más dibujados sobre una pared de 7 metros de altura.

Aquí podréis ver una presentación de una galería de imagenes de trabajos realizados sobre pintura mural infantil para bebés, niños, jóvenes,...
Este es el link:
http://berokone.blogspot.com/p/galeria-de-murales-infantiles.html

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Preguntas respuestas Graffiti

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Murales decorativos para piscinas

Panelles graffitis 2023

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Los mejores graffitis en letras 3D