murales decorativos graffiti decoracion

Mural retrato perro D.E.P.
Mural retrato perro D.E.P.

Murales Foto realistas

El arte en la arquitectura, la fachada, en la práctica, la oficina o en el interior

graffiti perro terraza
graffiti perro terraza

Este retrato del perrito fue pintado en el patio interior de una casa después de haber fallecido, para ser inmortalizado en el lugar donde pasaba infinidad de tiempo jugando y disfrutando.

graffitis animales domésticos

Como artista de graffiti y dibujante, he decorado diferentes lugares de España y el extranjero durante más de 20 años, ya sea en discotecas , las paredes de las casas particulares, oficinas, consultoría médica , naves industriales  , pero lo más importante es que siempre trabajo con pasión, de ahí vienen los resultados de nuestros  diseños de graffitis.

Una enorme fachada o una pintura mural en  la pared no está necesariamente asociado con alto presupuesto ya que se puede dejar una fachada preciosa con un simple detalle en el centro.

Decoración mural de Stand de Cannabis Magazine y El Cultivador
Decoración mural de Stand de Cannabis Magazine y El Cultivador
Los colores afectan las emociones, atraen la atención y mejoran nuestro medio ambiente o la elegancia en una empresa. En la naturaleza, el hombre es uno de los seres  menos decorado con color,  quizás la razón de nuestra necesidad, para hacernos nuestro hogar o espacio de trabajo a todo color.

Pintura ilusión y realismo


Graffiti furgoneta paisaje África
Graffiti furgoneta paisaje África

Mis diseños y pinturas tienen una cosa en común, que se desarrollan, planifican e implementan con pasión. La calidad juega un papel muy grande. Es por eso que yo sólo trabajo con colores y técnicas de marcas conocidas  como  NBQ pro o Molotow, Montana Cans y Montana Colors

En nuestro equipo tenemos artistas que son especialistas en crear graffitis, pintar  graffitis letras de calidad,  hacer graffitis personalizados, también personajes y dibujos graffitis , les encanta la decoracion de paredes, también saben hacer graffitis para niños, en definitiva , son grafiteros profesionales, expertos en la decoracion con spray graffiti.

Existe mucha gente interesada en aprender a como dibujar graffitis, y para  crear tu propio graffiti, lo más importante es dedicarle tu tiempo y pasión.



Nosotros somos especialistas en pintar murales a mano, pero también hacemos vinilos para habitaciones juveniles con las fotografías de otros graffitis para habitaciones juveniles que ya hemos pintado o murales decorados en otros lugares.

Así que ya sabes, si quieres una decoración original, y te gustan las decoraciones de graffitis, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y crearemos tu graffiti.


También tenemos una sección especializada en la decoración de tiendas, donde podrás apreciar una galería de decoracion de murales, también paredes con graffitis, con un original 

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Panelles graffitis 2023