jueves, 10 de agosto de 2017

Graffiti decorativo Barcelona

Graffiti mural para el Cultivador y Cannabis Magazine
Graffiti mural para el Cultivador y Cannabis Magazine

Empresa de decoración de pintura mural

Servicio profesional de graffitis y murales en Barcelona

Murales Barcelona es una empresa especializada en la decoración de murales y graffitis , tanto para particulares como para empresas.

En esta entrada de nuestro blog os mostraremos algunos ejemplos de la variedad de obras que realizamos.

Aquí podéis ver la decoración tanto de la fachada, como de la persiana de una puerta de parking en Barcelona, con un Porsche rojo corriendo en un paisaje de palmeras y puesta de sol :

graffiti parking persiana
graffiti parking persiana

Pero tenemos clientes de diferentes ideas y acabamos tocando todos los estilos y cualquier ocurrencia. En la imagen de a continuación os mostramos la decoración exterior de una casa particular, con calaveras, rosas, cuervos, etc... 

graffiti casa terror
graffiti casa terror
En la siguiente imagen, os mostramos un patio que tenía un muro horrible y gris de amianto, que hemos tenido que hacer desaparecer del mapa y transformarlo en un paisaje de naturaleza y mucha vida, para poder salir a disfrutar de la terraza. En la foto no se puede apreciar, pero el lado derecho es un patio de unos 12 metros de altura, donde se ha tenido que montar un andamio para poder acabar el dibujo.

graffiti paisaje naturaleza y cascada
graffiti paisaje naturaleza y cascada
 Y este es uno de mis favoritos, no tanto por los diseños, sino por el lugar, se trata de Cala D'Oques, un camping que está en Hospitalet de l'Infant, y tienes una tranquilidad absoluta, con una cala donde puedes desconectarte del mundo y disfrutar del momento.

Realizamos 2 murales infantiles, el primero que veis a continuación fue de bicicletas estáticas, ya que la idea es colocar una zona con este tipo de bicicletas para hacer un poco de ejercicio al aire libre. Y en el segundo mural pintamos un mural infantil con animales en un bosque de fantasí, con osos, conejos, árboles, una casita, etc...
Mural infantil bicicletas estáticas en Cala d'Oques

Murales infantiles para camping en Hospitalet de l'infant
 Y también pintamos murales infantiles de Disney, en este caso para la habitación de Joel, con un dibujo de Mufasa, Rafiki, Simba y su madre Sarabi, contemplando su nacimiento.
Mural infantil Rafiki, Mufasa, Simba y Sarabi

Graffiti infantil Rey León
Y también solemos salir a la calle a pintar, o en exhibiciones , como el mural de este mono que pintamos en pueblo nuevo, para una zona donde los vecinos reclaman el derribo del transformador eléctrico  situado entre las calles Sant Joan de Malta y Castella de Barcelona.

En esta imagen del  instagram de TalComRaja aparece el mural de fondo.
Graffitis Talcomraja Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.