sábado, 22 de junio de 2013

Ideas para decorar una cajonera

cajonera antes de ser pintada

Ideas para decorar un armario viejo por fuera

Aquí os damos una idea para decorar un armario por fuera o como en este caso una cajonera:

La idea es muy original, ya que pintar un dibujo, graffiti o mural decorando un armario es un sueño para cualquier amante de la decoración de su casa. Es muy original, ya que lo encontraremos en pocas casas.
Hace unos años era impensable pintar un graffiti en el hogar, te podrían tratar por loco, pero con el tiempo , es una técnica que cada vez va siendo más aceptada ,  algo parecido como pasó con el tatuaje, al principio sólo iban tatuados la gente más conflictiva, pero ahora eso ya pasó a la historia.

Aunque parezca un trabajo sencillo, requiere de mucha paciencia y dedicación, aquí te mostramos el resultado de la cajonera después de darle una buena capa de imprimación y posterior pintado artístico:


Ideas para decorar una cajonera
El diseño está basado en la idea del cliente, realizar varios candados , uno centrar con una sutil forma de corazón y sus nombres Mireia y Lele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.