martes, 4 de junio de 2013

Graffiti de barbería


Mural pintado en el Anden Urban Shop de Barcelona


Este fue un mural que pintamos en la tienda de sprays y ropa urbana de Barcelona, El Andén Urban Shop.

El diseño está pensado para una posible barbería que se iba a montar, pero seguramente no se creará, "al menos" por el momento.

Los retratos  de la imagen son unos personajes Lau y Daan de la barbería de Róterdam Schorem Haarsnijder En Barbier .
Marcaje del mural
Graffiti de barbería
graffiti realista de barbería

El andén urban shop
Si queréis tener más información de el Andén Urban Shop , información sobre sprays, ropa o conocer la tienda, os recomiendo que entréis en comprar marcas de sprays para graffiti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.