jueves, 20 de junio de 2013

Decoración Black Swan Hostel Barcelona

mural cisne negro ave

Decoración mural interior del Black Swan Hostel de Barcelona

Mural trampantojo pintado en el Hostel de Barcelona Black Swan con un cisne negro (la traducción al español del nombre del hostel)  con un efecto 3D que crea el acabado de pared rota.

La pintura mural está realizada con un estilo cuarteado, no tan realista como solemos hacer normalmente , con el objetivo de darle un toque más serio y elegante.

El cisne negro está acompañado de las letras de Black Swan Hostel y unas ondas verdes. 

Black swan Bird animal
Decoración mural y logo de black Swan Hostel
mural de letras de Black Swan Hostel Barcelona

En la sala de descanso, pintamos la frase : "Don't forget to be awesome" que significa : "no olvides ser genial" ,algo que tanto para el hostel como para la vida en general siempre hay que tener presente:


Don't forget to be awesome
Black Swan Hostel Barcelona
Decoración logo de hostel black Swan

Vídeo que emitieron en televisión donde se pueden ver los murales pintados allí:





Información sobre el hostel:

Calle Ali-Bei 15, 08010 Barcelona
Rango de precios (10-30) €€
Teléfono 932 31 13 69
Dirección de correo electrónico info@blackswanhostel.com

Black Swan Hostel Barcelona

Curiosidades

Teoría del cisne negro


Esta teoría se aplica en eventos inesperados de gran magnitud y consecuencia y su papel dominante en la historia. Estos hechos, considerados atípicos extremos, colectivamente juegan roles mucho más grandes que los eventos regulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.