miércoles, 27 de junio de 2012

Decoración de Tattoo Study Santaka


Mural Pin-up

Decoración interior mural para estudio de tatuaje en Santa Eulàlia de Ronçana.


Este es uno de esos trabajos donde uno se siente agusto, ya que el cliente ofrece libertad en el dibujo y da la opción de hacer un mural muy espectacular.

Mural de máquina de tatuar 

El cliente estaba interesado en realizar una Pin-Up en la pared principal del local, pero en la otra pared no tenía claro que se podría hacer. En el primer caso fue fácil la decisión, busque una Pin-up que no pasara desapercibida para cualquiera que pasara por la calle de la tienda , pero para la otra pared, pensé que se podría hacer una mano con una máquina de tatuar que rompiera el papel con el que estaba decorada la pared y aprovechar un poco de papel del que le sobró para dar la sensación de volumen y trampantojo.

Este proyecto fue un trabajo en equipo que realizamos entre Emack y yo (Berok).


Detalle de máquina de tatuar

Graffiti Pin-Up girl

Si alquien estuviera interesado en ver el mural en vivo o bien hacerse un tattoo o piercing, aquí os dejo la dirección del estudio de tatuaje:

TATTOO STUDY SANTAKA S.C.P.
TATUAJES Y PIERCING
Facebook del estudio
Ctra. Barcelona, 36 , 08187 , LA SAGRERA , SANTA EULALIA DE RONÇANA (BARCELONA)

(Para los que uséis GPS, os recomiendo que pongáis carretera de Parets a Bigues , 36 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.