miércoles, 15 de febrero de 2012

Cuadros graffiti aerosol


Cuadro graffiti aerosol

Si estáis interesados en hacer un pedido de un cuadro realizado con spray, este es el lugar indicado.


Aquí os dejo un ejemplo de un cuadro que realicé con sprays  para un cliente de Mallorca que estaba interesado en tener un graffiti mío en su casa. Dado la distancia de mi residencia (Barcelona), optamos por la solución de enviarle un cuadro.

Aquí os indicaré el proceso que seguimos y también el que os podría servir a alguno de vosotros si estuvieráis interesados en tener un cuadro mío personalizado en vuestra casa, aunque el proceso también os podría servir en el caso de querer un mural en alguna de vuestras paredes:

INFORMACIÓN Y PROCESO A SEGUIR PARA PEDIR UN CUADRO ,GRAFFITI O UN MURAL:

1 - El primer paso que sigo antes de empezar a trabajar, es orientar al cliente sobre el precio, es decir, según medidas en las que estéis interesados y tipo de dibujo que os gustaría, os informo de cuanto os podría costar.

2 - Si el presupuesto es aceptado, intercambiaríamos ideas con el cliente sobre posibles diseños y colores, a no ser que el cliente tenga ya muy claro el diseño. Para ayudar un poco en la ayuda de lo que se podría hacer, dejo esta galería de otros cuadros realizados por mi:



En este enlace podréis ver la galería de cuadros con más calidad o bien este enlace con los últimos cuadros por encargo realizados y para ver ejemplos de murales, decoraciones o graffitis en general, entrad en mi galería.

3 - En el caso de no tenerlo claro, os miráis con calma mis dibujos con tiempo y cuando estéis más decididos me indicáis como os gustaría hacerlo. En este caso, el cliente de Mallorca, me indicó que las medidas serían 1x1,5 m. y le gustaría tener un dibujo de  fantasía con colores muy llamativos tanto en el pelo  como en la cara , del mismo estilo que este otro que realicé en un muro de Mollet:

Mural de Berok en Mollet
4 - Se realiza una paga y señal en metálico o bien por transferencia bancaria.

5 - Preparo un boceto o diseño del cuadro a realizar para que vosotros me deis vuestro visto bueno y poder empezar.

6 - Una vez conformes con el diseño, hago la pintura, os envío una foto del resultado y si el cliente da el visto bueno, se  efectúa el resto del pago.

7 - Os envío la obra a casa.


Retratos con técnica pastel sobre papel 

En el caso de que por distancia, los gastos de envío puedan ser muy elevados, os recomendaría hacer la obra con técnica pastel sobre papel:

Obra realizada con técnica pastel sobre papel
Si estuviérais interesados en retratos con técnica pastel o cualquier otro tipo de dibujo sobre papel, entrar en retratos a pastel por encargo.


Cuadro realizado por Berok en el 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.