Último vídeo en una fiesta loca:

domingo, 25 de septiembre de 2011

Mickey minnie bebés imagenes para niña

Mickey Minnie bebés 3D
Mickey minnie novios en 3D
Decoración mural infantil para niña con imagenes de mickey mouse, minnie mouse y pluto bebés en habitación para el futuro bebé Sara.
Minnie Mouse bebé y Mickey Mouse bebé

Plano general de la habitación de Walt Disney

En esta ocasión el cliente me llamó porque le encantó otra habitación que hice muy similar a ésta y me pidió que se la volviera a repetir, pero como he comentado en varias ocasiones, yo no repito el mismo mural, y para solucionar este caso hice un dibujo bastante parecido pero siempre con el mismo objetivo, es decir, superarme a mi mismo y mejorar aquel mural que "tantas novias" le habían salido. Así que volví a repetir las pisadas por el techo , el pluto con el medidor en la lengua , las letras de la niña con 3D , utilizando luces con tonos rosados, dibujando al mickey mouse y la minnie mouse con relieve o 3D.

Así que éste es el resultado, y tal como comentaba, desde que pinté la primera habitación con este estilo, me han salido muchos clientes a los que les había encantado y me pidieron murales iguales o muy similares, así que ésta ya es la  tercera habitación que pinto con este mismo estilo, es decir, los personajes de Walt Disney a blanco y negro con toques rosas o lilas y con el nombre de la niña.
Aquí podéis ver una  habitación con detalles lilas  , aquí una muy similar con el nombre de Aitana  y aquí podéis ver otra habitación que pinté sólo del pluto con el medidor en la boca


Esta habitación está en El Papiol , un municipio de la comarca del Bajo Llobregat, en Barcelona. El dibujo está realizado con sprays y en esta ocasión tuve la oportunidad de probar la nueva marca Daycolors y comprobé que funcionan bastante bien.

Sí queréis ver una habitación de este estilo pero para niño , entrar en habitación Mickey bebé.
Detalle del pluto bebé con medidor en la lengua

Plano general del pluto con el medidor

Plano general de la decoración de habitación de niña

2 comentarios:

  1. hola me gustaría saber cuanto mas o menos me costaría un mural asi con estas caracteristicas gracias.

    ResponderEliminar
  2. El coste de una habitación como esta sería de 350 euros aproximadamente.

    ResponderEliminar

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajmos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad es siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.

Berok Graffiti videos

Loading...