Graffiti persiana fisioterapia Vilanova i la Geltrú

graffiti persiana fisioterapia Vilanova i la Geltrú

Artista Urbano especialista en Street Art

Servicios para tu negocio

¿Estás buscando darle un toque creativo y original a tu negocio? ¿Quieres destacarte de la competencia y llamar la atención de tus clientes?

Como artista urbano con experiencia en street art, puedo ayudarte a transformar la imagen de tu negocio con murales, graffitis y diseños únicos y personalizados.

Desde pequeños murales en interiores hasta grandes intervenciones en fachadas, mi equipo y yo podemos crear piezas de arte que no solo llamen la atención, sino que también reflejen los valores y personalidad de tu negocio.

¿Por qué elegir nuestros servicios de street art?

  • Experiencia en trabajos de street art en diferentes tipos de superficies y entornos.
  • Atención al detalle y trabajo personalizado para cada proyecto.
  • Uso de materiales de alta calidad y técnicas profesionales.
  • Compromiso con plazos de entrega y cumplimiento de objetivos.

Si estás interesado en darle a tu negocio una imagen única y atractiva con street art de calidad, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para asesorarte y crear un proyecto personalizado que se ajuste a tus necesidades.

¡Déjanos transformar la imagen de tu negocio con nuestras habilidades como artistas urbanos!

graffiti persiana Afisionat anatomía

AFISIONA'T VILANOVA I LA GELTRÚ

¡Descubre cómo renovamos la persiana y el interior del Centro de Terapias Manuales de Oriol Marrugat!

Como fisioterapeuta especializado en terapias manuales, Oriol Marrugat sabía que la publicidad es fundamental para atraer nuevos clientes y hacer crecer su negocio. Y como amantes del arte urbano, sabíamos que la mejor forma de hacer publicidad era a través de un mural de street art en su local.
arte urbano persiana anatomía

Nos pusimos manos a la obra y diseñamos un mural que representara la anatomía del cuerpo humano con un corredor de fondo, para transmitir la idea de movimiento y actividad física. En él, destacamos las diferentes terapias que ofrece Oriol, incluyendo masajes deportivos y terapias manuales para el dolor de espalda.
afisionat centre de terapies manuals vilanova i la geltru
Además, agregamos información de contacto del centro en el mural, con sus redes sociales, página web y número de teléfono para que los clientes potenciales puedan contactar fácilmente con él. Sabemos que tener una presencia sólida en línea es fundamental para los negocios de hoy en día, y por eso incluimos estos detalles en el diseño.
afisionat Oriol Marrugat fisio vilanova i la geltru
Pero no nos limitamos a la persiana exterior. También llevamos el arte urbano al interior del local, con un mural de su logotipo para reforzar la imagen del centro como lugar de bienestar y relajación.

El resultado fue un mural que no solo llamó la atención de los transeúntes, sino que también creó una experiencia única para los clientes del centro. Los murales de street art no solo son una forma efectiva de publicidad, sino que también añaden valor a los negocios y mejoran la imagen de marca.

¿Estás interesado en mejorar la presencia de tu negocio a través de arte urbano? Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a crear la imagen que deseas.


Aquí os mostramos una galería de decoraciones que hemos realizado en centros de Fisioterapias:

Graffitis centro rehabilitación y fisioterapia

graffiti persiana fisioterapia Afisionat

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Panelles graffitis 2023