jueves, 12 de marzo de 2015

Graffiti exhibición evento para cena en Barberá del Vallés 2015




El grupo automovilístico MAAS celebra 50 años


Exhibición de graffiti durante de la cena donde se celebraba el 50 aniversario del Grupo Maas en Barberá del Vallés.

En el graffiti se puede apreciar el logo de Grupo Maas transformado a arte urbano.

En el evento asistieron Ana del Frago, la Alcaldesa de Barberà del Vallès y también Juan Carlos Sánchez, el alcalde de Sabadell.


Grupo Maas automóvil

El grupo automovilístico MAAS ha celebrado este jueves el acto de su cincuentenario con un homenaje a los socios fundadores. El acto se ha llevado a cabo en las instalaciones de la carretera de Barcelona de Barberà del Vallès. El grupo surgió durante la década de los 60 en el barrio de la Cruz de Barberà. Ahora tienen 19 puntos de venta en cinco comarcas catalanas.

La celebración se ha convertido en un sentido homenaje a los socios fundadores, la mayoría de los cuales han estado presentes en el acto, presentado por el periodista de Sabadell Xavi Andreu. El grupo se fundó en la década de los 60 con un concesionario de vehículos en la actual avenida de Barberà de Sabadell. Con los años, se sumó un segundo grupo de familias y el grupo fue creciendo hasta la situación actual: 19 puntos de venta, más de 45.000 metros cuadrados de superficie comercial y presencia en cinco comarcas. Según dijo el consejero delegado del grupo, Josep Pont, en este medio siglo han vendido más de 125.000 coches.

Los concesionarios Nissan, Citroën y Seat en la zona de influencia de Sabadell pero también en buena parte de Cataluña. Marcas como Exclusivas Pont, Ondinauto o Santi Enrique forman parte del grupo:

Hoy queremos hacer un sentido reconocimiento a quien se asoció para recorrer en coche un camino lleno de éxitos ", dijo Puente.

El acto ha contado con la asistencia activa de Juan Puente y Prat y Josep Font y Sallent, fundadores del grupo, y el recuerdo a Marco Copons. También con los hermanos Enrique y Santiago Gutiérrez Navarrete, que se añadieron más tarde. Santiago Gutiérrez ha tenido unas emotivas palabras de agradecimiento y ha puesto en valor el equipo humano del grupo: "el activo más importante que tiene una empresa es su personal, su colectivo humano". Como no podía ser de otro modo, la celebración ha tenido su propio pastel, eso sí, en forma de avispa y furgoneta dos caballos de los años 60 del siglo pasado.

El acto ha contado con la asistencia del alcalde de Sabadell, Juan Carlos Sánchez, y la alcaldesa de Barberà, Ana del Frago. Mientras Sánchez ha destacado que "ha sido capaces de mantener la musculatura y el pulso en todos estos años", El Frago ha puesto de manifiesto que "su historia es también la historia de Barberá en los últimos 50 años". También ha tomado parte el piloto Jordi Gené, quien ha destacado la "pasión" del grupo.

Entre los asistentes, estuvieron el piloto Jordi Gené, Santiago Gutiérrez, Juan Puente y Prats, Josep Font y Sallent, Enrique Gutiérrez Navarrete, Josep Pont (consejero delegado) y el nieto del fundador Marc Cupont, este jueves.


El evento se realizó en:

MAAS, S.L.U.
GRUPO MAAS - Grup AutomobilísticCtra. de Barcelona 132-134 (Edificio Nissan)
08210 Barberá del Vallés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.