jueves, 22 de enero de 2015

Room escape en vivo Barcelona


Room escape en vivo Barcelona
Room escape en vivo Barcelona 

Rotulación del mejor juego de Escape Room de Barcelona

Rotulación de graffiti mural de persiana e interior


Escape Barcelona, es un juego de escape en vivo creado por una pareja de Barcelona. Estos juegos son originarios de Asia y allí fue donde lo descubrieron. Tras hacer un viaje por Asia de mas de 5 meses quisieron compartir con toda Barcelona algo que habían descubierto allí.

¿Y los juegos de escape en vivo o también conocidos como room escape que son exactamente? Se trata de un juego en el que estás encerrado en una o varias salas y dispones de un tiempo determinado para conseguir salir. Se juega utilizado el ingenio, la lógica, la habilidad y la inteligencia. Debes ir resolviendo una serie de enigmas, puzzles que te permiten avanzar en el juego e ir descubriendo enigmas nuevos. Es un concepto de juego nuevo, un juego de aventuras en la que vives la historia en primera persona, tu eres el protagonista y vives una aventura como en Indiana Jones o Tomb Raider...

Escape Barcelona ya dispone del primer nivel, se trata del juego La Maldición del Faraón, la historia transcurre en Egipto y dispones de 60 minutos antes de que la Maldición del Faraón te haga prisionero para toda la eternidad. La historia trata de una arqueólogo desaparecido y obsesionado con el Tesoro de la Tumba del Faraón Tutmón, pues dicen que este tesoro tiene un valor incalculable. Vuestra misión es descubrir que le ha ocurrido al arqueólogo y encontrar las pistas que os lleven hasta este tesoro.

Escape Barcelona próximamente abrirá otro juego, con una temática sorprendente, pero para eso, aún deberemos seguir esperando.

Decoración de rótulo interior de Escape Barcelona
Decoración de rótulo interior de Escape Barcelona

Los equipos se forman de 2 a 5 personas y es muy importante que haya trabajo en equipo y buena comunicación para que te permita avanzar en el juego. Escape Barcelona se trata de un room escape en Barcelona divertido, original y diferente a los que hay actualmente en la ciudad

Así que si te atreves, reúne a tu equipo de escapistas, siéntete Indiana Jones por un día y vive una auténtica aventura en el nuevo juego de Escape en Barcelona, te aseguramos que es una experiencia única!

Decoración trampantojo de pared rota en el interior.
Decoración trampantojo de pared rota en el interior.


Aquí os dejamos su web y datos de contacto para el que esté interesado:


Paseo Valldaura 158, LOCAL E-F
08042 Barcelona


Se encuentran entre dos paradas de metro.
A 7 minutos de la parada de metro Llucmajor, Línea amarilla(L4)
y a 7 minutos de la parada Canyelles, Línea verde (L3).
Paseo Valldaura 158, LOCAL E-F
08042 BarcelonaATENCIÓN: El local esta situado en una calle perpendicular al Paseo Valldaura, bajando unas escaleras.

Decoración de pared rota en lavabo
Decoración de pared rota en lavabo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.