miércoles, 4 de junio de 2014

Graffitis de películas

mural Harold Lloyd escena reloj

¿Estás buscando graffitis o murales de películas?


Si estás buscando graffitis o murales de películas, has llegado al lugar ideal, ya que aquí te mostraremos una amplia galería de murales de películas realizadas por Grupo Berok y además te dejamos el enlace Street Art Cinema de Stephanie Martin Petit en el cual podrás ver una gran recopilación de graffitis relacionados con el cine de infinidad de artistas de todo el mundo.

¿Te gustan los clásicos de cine en blanco y negro?


Pues para empezar lo haremos mostrando algunos de nuestros murales de películas en blanco y negro, como , por ejemplo,  los hermanos Marx,  la película de Casablanca,  la película de Charlie Chaplin the Kid, tanto pintada en un mural interior como en una persiana,  a Marlon Brando y  Stan Laurel y Oliver Hardy, lo que el viento se llevo , etc...:


Graffiti película Stan Laurel y Oliver Hardy
Graffiti hermanos Marx
Mural lo que el viento se llevó
Mural Marlon Brando
Mural Casablanca
Mural el niño de Charlie Chaplin
Bar Cocktelería princesa 23
graffiti persiana Charlie Chaplin the kid

¿Te gustan los graffitis de películas en color de acción, fantasía, o algún género en concreto?


Si te gustan los murales y graffitis de películas en general, a continuación te mostraremos murales y graffitis de cine a todo color , con graffitis de Johnny Depp, como la fábrica de chocolate de Willy Wonka, Umpa Lumpa y Violet Cleopatra de Astérix y Obélix,  un mural de Avatar, Batman, Audrey Hepburn, la ciudad de Gotham City, King Kong, Sin City,  Alicia en el país de las Maravillas, Piratas del Caribe y Pulp Fiction:


Mural de la fábrica de chocolate
Mural de Asterix y Obélix en Cleopatra
Mural de Avatar
Mural de Batman
Mural desayuna con diamantes
Graffiti de Gotham City
Graffiti de King Kong
Mural de Sin City
Mural de Violet de la fábrica de chocolate
Mural de Alicia en el país de las maravillas
Mural piratas del Caribe
Mural de Pulp Fiction
Pero si lo que buscas son graffitis y murales de terror, entonces esta galería será la que más o guste:

A pesar de ser obras que hicimos hace tiempo, y nos son de nuestras favoritas, conservan su toque de terror, entre ellos podremos ver vampiros, el muñeco de la bicicleta de la película de Saw, la niña del exhorcista, Freddy Krueger, Gollum, viernes 13, Chucky y su novia, etc...


Graffiti Vampiros
Graffiti mural exhorcista
Graffiti mural Saw
Graffiti mural terror
En el caso de que estuvieras interesado en tener un graffiti o mural de alguna película en concreto en tu casa o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail a berok@berok.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.