domingo, 29 de julio de 2012

Habitación mickey bebé

habitación mickey , minnie y pluto bebés

Decoración mural de Mickey Mouse bebé, Minnie Mouse bebé y pluto bebé con medidor en la lengua.


Esta es una nueva habitación al estilo Aitana, como le llamo yo, ya que todo empezó cuando pinte una habitación del mickey , la minnie y el pluto bebés  con tonos grises y rosas. Con la idea de hacer un medidor en la lengua del pluto y hacer unas huellas por el techo para tapar unas manchas que habían en la pared.
Después de hacer esa habitación no he parado de hacer habitaciones muy similares, ya que es un estilo que ha gustado mucho, ya que emplea unos colores  muy suaves y sutiles que no cargan la habitación.

Esta es la última habitación que he hecho de estos personajes de Disney para Keyla en Rubí:

mickey y minnie bebés

habitación mickey y minnie

habitación pluto con medidor en la lengua

Aquí os dejo fotos del mismo estilo de habitación pero para niño, esta vez para Enzo:

habitación Disney azul

Mickey y minnie mural

pluto con nubes

Si queréis ver más murales del Mickey Mouse, Minnie Mouse y Pluto pintados por mi del mismo estilo, os recomiendo ver :









Y después de todos esto quiero aprovechar para agradecer a todo el que pasa por mi blog y a los que dejan algún comentario. 

1 comentario:

  1. Hola a todos! Estamos buscando los mejores consejos de nutricion, porque queremos aprender a alimentar a nuestro bebe de la mejor manera. Nos topamos con algunas recetas interesantes de Nutribaby (www.nutri-baby.com) que usan complementos, quizas alguno de ustedes tambien nos pueda dar su consejo, seria genial. Saludos!!

    ResponderEliminar

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.