Berok Graffiti videos

Loading...

martes, 20 de marzo de 2012

Dibujo Buscando a Nemo para pared de habitación de bebé


Mural marino Nemo

Decoración mural de Buscando a Nemo para habitación de bebé
Esta es la habitación de un bebé que nació prácticamente el mismo día que acabé el mural. En el dibujo  podréis ver varios de los personajes principales de la película de buscando a nemo, entre ellos dos tortugas, una grande,una pequeña, Dory y Marvin debajo del mar y en el cielo un pelícano. 


Habitación infantil Buscando a Nemo




Marvin y Dory
Habitación de bebé Nemo

Marvin y Dory




Pelícano Nemo

Mural Tortuga Nemo

Tortuga y pelícano 

No es el primer mural marino que he realizado de esta película de Disney Pixar , ya que he pintado bastantes murales marinos de Nemo para otras habitaciones infantiles y parques infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajmos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad es siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.