domingo, 28 de noviembre de 2010

Los mejores graffitis del mundo

Aquí os dejo una galería de fotos con algunos de los graffitis que para mi son de los mejores graffiteros del mundo.

Los mejores graffiteros del mundo

Es muy difícil decir quién es el mejor graffitero del mundo, porque sobre gustos colores, y como este tema es muy subjetivo, aquí he aprovechado para dejar mis favoritos, que seguramente no coincide que muchos de vosotros, pero quiero dejar bien claro que esta es sólo mi opinión y seguramente si otra persona hiciera un top, escogería a otros escritores.
En cualquier caso en el arte no existen los mejores , ya que esto depende de los ojos del que lo mira, pero si que es cierto que existen los mejores para cada uno de vosotros.

Madc : Para mi la mejor escritora del mundo.Es alemana y patrocina los sprays Molotow, los cuales se pueden comprar en Molotow Barcelona
http://www.madc.tv

 
 Red : Escritor de graffiti francés. Cuando hablamos de letras, este es uno de los más grandes.
http://www.fotolog.com/red_t2l/
 

 Esteve: Es el mejor en el juego de luces.
http://www.myspace.com/steveartwork


Craola es un artista de California, con una imaginación sin ningún tipo de límites.
http://www.imscared.com
 

 Disk, este escritor, cada día que pasa, va evolucionando más y parece que no tenga límites.
http://www.fotolog.com/disk_one/



 Impas2000: Cuando hablamos de graffiti hiperrealista, y con el mínimo tamaño posible, aquí no tiene rival.
http://imp2k.com/

Tasso, es el primer escritor que llevó los graffitis hiperrealistas al máximo nivel, y que hoy en día muchos escritores siguen sus pasos. http://www.ta55o.de


 
Daim: escritor alemán, en mi opinión, uno de los más famosos del mundo y pionero del graffiti 3D. Sus obras ya graffitis en 3D ya eran increibles en el 1995, y todavía hoy en día sigue manteniendo ese nivel. http://daim.org



Locatelli: Escritor de Bélgica (Amberes) que destaca por su gran imaginación ya que no para de evolucionar sin estancarse en un sólo estilo.http://www.fotolog.com/locatelli_s










Cantwo: Escritor Alemán, el cual destaca por ser uno de los mejores en el estilo "old school".











  


Os gemeos , son dos hermanos gemelos de Brazil, que destacan por ser de los más conocidos a nivel mundial por haber pintando por todo el mundo, su alto caché en galerías y por su estilo inconfundible.



Y por último tenemos a Bansky , que personalmento lo coloco aquí, no por ser el mejor graffitero del mundo, como se comenta en muchas revistas, sino , por ser el más famoso del mundo por infinidad de motivos , ya que es el más cotizado de todos con diferencia, no se conoce su identidad (personalmente, pienso que se trata de un colectivo) , ha realizado la película: Exit Through the Gift Shop" ,es una película documental escrita y dirigida por el propio Banksy y como punto final, podriamos decir que es el rey del stencil.

5 comentarios:

  1. ey Berok que entrada más buena, sabes q no conicía a la mayoría de estos artistas?, desde luego grandiosos, solo conozco a os gemeos pq han pintado la fachada de mi fábrica y a Banksy por el boom mediático q ha tenido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ey Javier,
    Me alegro que te gustara, algunos de ellos como Impas2000 no son muy conocidos, pero tienen una calidad increíble.
    En cambio gente como Os Gemeos o Banksy los conoce hasta mi abuela, por eso los he puesto en el blog, más que nada porque destacan por ser los más famosos.

    ResponderEliminar
  3. berok eres un artista chingon quisiera pintar parades como tu

    ResponderEliminar
  4. tan terrible weno lo graffitti berok anda apintarme la casa o mi dormitorio siquiera te quisiera tener con migo berok eres mi idolo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajmos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad es siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.