sábado, 20 de septiembre de 2014

Graffiti Hostel

Graffiti Hostel
Graffiti Hostel

Decoración graffiti mural Hostel Rodamón

Decoración interior de rótulo y mural del puerto de Barcelona en hostel


Murales Barcelona hizo la decoración interior de la entrada del hostal Rodamón con un dibujo cuarteado del puerto de Barcelona en blanco y negro y un pequeño toque de color rojo en el teleférico para conseguir darle un toque de elegancia y distinción.
Y en la pared de al lado pintamos a mano el logotipo del hostal.

Graffiti Hostel Rodamón Barcelona
Graffiti Hostel Rodamón Barcelona

Graffiti mural el puerto de Barcelona
Graffiti mural el puerto de Barcelona
Rotulación a mano de logo de hostel
Rotulación a mano de logo de hostel

Rotulación pintada a mano de letras de logotipo
Rotulación pintada a mano de letras de logotipo

Decoración mural profesional de hosteles, hostales, hoteles con el mejor acabado y profesionalidad.



Información del hostel Rodamón de Barcelona:


Calle Còrsega 302
08008 Barcelona
Teléfono 932 17 19 44

Dirección de Correo electrónico rodamonhostel@gmail.com
Sitio web http://www.rodamonhostel.com/
https://twitter.com/RodamonHostel


Marca nuevo albergue de Barcelona está abierto. Estamos ubicados en un lugar fantástico centro de la ciudad!

El Hostel Rodamón se encuentra en el centro de Barcelona, ​​junto a Passeig de Gràcia, conocida por sus tiendas y los famosos edificios de Gaudí, así como "la Pedrera" o "Casa Batlló".

Tranquilo y animado al mismo tiempo. Rodamón tiene cuatro habitaciones privadas, dos de ellas con baño privado, y cinco habitaciones compartidas con taquillas. Cada cama tiene una luz individual de lectura, una toma de corriente y una cortina ... ver más


La salida es hasta las 11 a.m.
Le invitamos a dejar su equipaje en la sala de almacenamiento gratuito.
Nuestros precios incluyen:
Taquillas gratuitas (candado necesitan ser traído por el cliente o se pueden comprar)
Desayuno
Wi-Fi
libre uso de secadores de pelo
Otras instalaciones:
Bar
Sala de estar
Cocina
Terraza
Toallas para alquilar

Transporte público El Rodamón Hostel está situado en la calle Còrsega 302 Pral 2, justo al lado de los jardines del Palau Robert y Passeig de Gràcia. La parada de metro de Diagonal está a la vuelta de la esquina del hostal y la estación de tren FGC de Provença Trenes se puede llegar en pocos minutos a pie.

Lugares de interés como La Pedrera y la Casa Batlló (Gaudí) y también el Museo Egipcio se encuentran a 5 minutos a pie del albergue. En 15 minutos se puede llegar a la Sagrada Família por el pie y con sólo 2 paradas de metro que está en Las Ramblas, Plaça Catalunya.

El albergue está a 6 minutos a pie del barrio bohemio de Gràcia, donde encontrará gran variedad de bares, restaurantes y tiendas.


Cómo llegar
Desde el aeropuerto El Prat:


Aerobus

Puede tomar el Aerobus (alrededor de 5 euros) a la Plaça Catalunya (Plaza Cataluña) desde donde se puede caminar 15 minutos hasta el Passeig de Gràcia hasta llegar a la calle Còrsega (lado izquierdo). También puede tomar el metro línea 3 (verde) y bajar en la Diagonal, que es más rápido.


Los autobuses regulares

Usted también tiene la opción de tomar los autobuses regulares, durante el día de bus 46 y por la noche autobús N17 que son más baratos, pero también toman más tiempo. En autobús 46 que tendría que bajar en Plaça Espanya (Plaza de España) y tomar la línea verde (L3) hasta Diagonal. Por la noche, autobús N17 le dejará en Rda. Universitat, desde donde se puede caminar en línea recta, en la calle des Balmes hasta llegar a la calle Córsega en 15 minutos. También puede tomar el metro desde Rda. Universitat dependiendo de la hora y el día de su llegada.

tren

También puede tomar el tren hasta la estación de Passeig de Gràcia, y caminar 5 minutos hasta la calle Còrsega o coger el metro y bajar en la Diagonal, a una parada. Si llega a la Terminal 1 en el aeropuerto, tendrá que tomar un autobús a la Terminal 2 (hay un autobús que conecta las dos terminales que deja cada 6 ó 7 minutos).

Taxi

Si tiene mucho equipaje también se puede considerar la adopción de un taxi, se tarda 20 a 30 minutos y cuesta alrededor de 25/30 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.