viernes, 1 de agosto de 2014

Murales infantiles Bob Esponja y aviones Dusty



Mural infantil de Bob Esponja
Mural infantil de Bob Esponja

Mural infantil de Bob Esponja y Dusty de Aviones


En el parque infantil La Mar de Divertit de Sant Andreu de Barcelona, ya hemos hecho infinidad de murales, y entre todos los realizados, incluimos éste, que es el último pintado allí.

Nuestro cliente y amigo, Josep Ma Mauri, se volvió a poner en contacto con nosotros porque había movido una atracción de lugar del parque y se encontraba con esta pared tan "preciosa":

Pared antes de pintarse
Pared antes de ser grafiteada

Nos comentó que le gustaría hacer un mural infantil, siguiendo la linea del parque , y además con el problema de la tubería incrustada en medio de la pared.

Así que le propusimos un diseño donde convertimos la  tubería , que a priori era un inconveniente, o más bien una "putada", en un mástil de un barco pirata de Bob Esponja hundido bajo del mar. Además añadimos el personaje Dusty , de aviones, ya que era lo último de lo último en películas de Pixar.
Diseño de mural de Bob Esponja
Diseño de mural infantil de barco pirata de Bob Esponja

Después de que nuestro cliente quedara encantado con el diseño, ya sólo fue llegar y "pintar al santo":
Aquí os dejamos un pequeño Making Off de fotos de como se hizo el mural:

Marcaje con spray del mural
Marcaje del graffiti
Graffitis en proceso
Empezando a darle color
Cielo y mar pintados
Cielo y mar con un poco de vida
Graffiti infantil Barco pirata Bob Esponja
Fondo pintado
Graffitis aviones Dusty
Ya falta poquito
Mural infantil acabado
Mural infantil de barco pirata de Bob Esponja y Calamardo
Mural infantil de Dusty , de la película Aviones de Disney Pixar
Graffitis Bob Esponja y Aviones
Mural infantil Calamardo
Graffiti Bob Esponja
Como habréis podido ver, en el caso de ser observadores, es que el diseño lo modificamos sobre la marcha, para adaptar el barco pirata a la barandilla de protección blanca que pusieron en la parte inferior del mural:
Mural infantil de barco pirata debajo del agua


Información del parque POPI BCN parque infantil (parc infantil)

En el Parque del POPI tienes diferentes opciones:

Ven a jugar unas horas en el parque disfrutando de las estructuras y camas elásticas
Puede optar por visitarnos y pasar unas horas, tanto niños como adultos, de una estancia inolvidable. Ofrecemos diferentes opciones tanto los visitantes esporádicos como para aquellos que de manera regular vengan a jugar.
fiestas Infantiles
También puede celebrar fiestas infantiles con amigos y familiares, siempre con las aportaciones de nuestra entrañable mascota el pop POPI, fiesta musical y diversión, Pasaréis un día inolvidable que te llenará de felicidad.
cafetería
Si desea disfrutar de un merecido descanso, mientras los niños jugando en las instalaciones: este es vuestro parque. Disponemos de WIFI gratuita.
colegios
Si desea una salida original, no estar pendientes de la meteorología y que los niños y niñas se lo pasen muy bien con sus compañeros, esta es una buena opción para AMPAS casales y colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.