miércoles, 16 de febrero de 2011

Graffitis wallpaper

1280x1024
Wallpaper de graffiti

Hoy os dejo un nuevo fondo de pantalla gratis para descargar y decorar tu escritorio por si te gustán los graffitis y estás buscando fondos de pantalla, wallpapers, fondos de escritorio, papel tapiz,wallpapers para iPhone, wallpapers facebook, desktop, fondos gratis.

Os dejo el wallpaper en varios tamaños para que se pueda adaptar a cualquier configuración de pantalla.

Medidas :

800x600 pixels
1280x768 pixels
1024x768 pixels
1280x1024 pixels

Este fondo de pantalla es un collage de imagenes y fotos de graffitis míos para acabar formando un fondo de escritorio.

1280 x 768 pixels
1024x768 pixels
800 x 600 pixels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.