CONTACTO

Óscar García (Berok)
Tel.: 630186568
e-mail: berok@berok.es
http://www.berok.es
Descargar presentación: PDF POWERPOINT 
Ver currículum


Barcelona, Tarragona y Madrid


      


Free forms powered by 123ContactForm.com | Report abuse
Powered by 123ContactForm

14 comentarios:

  1. Me gustaria comprarle una gorra de las q teneis a mi hijo de 1 año.como puedo hacerlo????

    ResponderEliminar
  2. Si quieres una gorra personalizada te puedes poner en contacto con Sax : CUSTOMSAX@HOTMAIL.COM ó bien con Nayade : info@nayadecaps.com

    ResponderEliminar
  3. Berok!! soy de valencia y tengo una niña que no caga con las princesas,que me costaria un mural de princesitas para su cuarto,,un saludo;)

    ResponderEliminar
  4. me gustaria regalarle unos cuantos sprays a mi sobrino de argentina, lucas, pero es q no conosco de este tema....ni se donde los puedo comprar.
    vivo en granada y si supieras si en granada existe algo similar a esto ,,,buenisimooo!! ha recomendame algunas marcas q salieron hace poco y q sepas q van bien..
    un sludo .. fabian.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luismi, escríbeme un e-mail a berok@berok.es y lo hablamos, ya que dependería un poquito del diseño que se hiciera.

    ResponderEliminar
  6. En Granada habían varias tiendas especializadas en sprays para graffiti, lo único que desconozco la dirección. Yo cuando estuve allí vi dos tiendas.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un cuadro en murano puro( 120x90 ) pin de b'b 22604b6c

    ResponderEliminar
  8. Quiero un mural en papel para el cuarto de mi nieto de un barco pirata en el mar, dime si es posible hacerlo en papel y enviarlo por correo ya que vivo en connecticut, la medida de la pared es de 5 pies, y cual es el costo en dinero americano.

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria saber el precio que podria costar una pared de 3x3 y si atendeis a guadalajara

    ResponderEliminar
  10. Buenos días,
    Para cualquier consulta de presupuestos, escríbenos a berok@berok.es y en principio sí que podríamos trabajar en Guadalajara.

    ResponderEliminar
  11. hola soy un escritor colombiano pero vivo en una ciudad pequeña Yopal y pues aquí ustedes no tienen representación y la verdad me gustaría comprar sus aerosoles y ver que tal es la marca tengo amigos en bogota y me endicho que es muy bueno 'pero escasa como hago para adquirir su producto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Si estás interesado en alguna marca de sprays para tu país, deberás escribir un correo al dueño de Anden Urban Shop de Barcelona :
      José Chacón
      chaconvive@hotmail.com

      Eliminar
  12. Quiero comprar online, puedo hacerlo? Cuanto me costaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Joan,
      ¿Qué es lo que querrías comprar online?

      Eliminar

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.