Equipo de Arte de Berok


Equipo de Arte de Berok


Ormo
Nacido en Barcelona, es especialista en grafología urbana y trabajos de gran perfeccionismo y limpieza. Se inició en el graffiti y en la pintura mural en 1993 y desde entonces no ha dejado de perfeccionar su obra y de aplicar todo tipo de recursos y técnicas. Entre otros grandes recursos cabe destacar su especialidad en la escritura de graffiti, dominando la combinación de colores, estilos y técnicas. Aún siendo ésta su característica más reafirmada no deja de sorprendernos con todo tipo de trabajos: comerciales, infantiles, diseños y realismos de gran detalle i perfección. Conocido bajo el pseudónimo de Ormo intenta pasar desapercibido y únicamente darle importancia a su trabajo y su obra.





Chacón
Pintor, muralista y restaurador. Se forma en Barcelona desde muy temprana edad y se especializa en diferentes ámbitos de la pintura decorativa, la restauración y la imitación de diferentes materiales, como piedra, marmol o madera, pavimentación continua, microcemento, pan de oro, lacados… Entre sus obras destacan trabajos de restauración para el Gobierno Civil o la Biblioteca Nacional de Catalunya. Técnico y conocedor de los diferentes tipos de aplicación sobre cualquier soporte y protecciones de los mismos, en la última década entra a formar parte del equipo de Berok, junto al cual participa en diferentes programas de carácter mediático y realiza infinidad de murales donde combinan diferentes técnicas junto al resto de los componentes. Sus trabajos toman una línea claramente diferencial a día de hoy gracias a su alto nivel artístico y técnico en el campo decorativo.





Lola
Persona curiosa, dispuesta siempre a aprender. Desde muy temprana edad se ha desenvuelto con soltura en todo lo relacionado en el arte. Cursó estudios en la Llotja de Barcelona donde amplió los conocimientos que ya poseía y, junto con su principal habilidad y fiel compañera, la pintura, ha trabajado en toda clase de campos como la aerografía, el grafitti, la talla de madera, la cerámica o el diseño. Su curiosidad le llevó a introducirse el mundo de la aerografía, donde se ha consagrado como gran especialista. Ha impartido clases y demostraciones en centros educativos. Ha participado en exposiciones llegando a vender muchas de sus obras. Sus trabajos hablan por ella.





Leim
Ilustrador especializado en satisfacer las necesidades estéticas en la composición y construcción de diseños personalizados para todo tipo de clientes. Además de ser creador de diseños también colabora como artista en todo tipo de decoraciones, aportando a éstas una amplia diversidad de técnicas como acrílico, acuarela, pintura plástica, sintética, etc. Todo ello avalado por 15 años de experiencia.





Roger R.
Gran conocedor en el campo del diseño gráfico y sus aplicaciones. Cursó sus estudios en la escuela Massana y dispone de una gran experiencia en el sector. Perfeccionista y disciplinado, cuida todos los detalles en sus trabajos. Es experto en imagen corporativa y creador de un estilo único y personal, utilizando como base la simplificación de los elementos en la sintetización.

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Preguntas respuestas Graffiti

Letras Graffiti

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Graffitis manga en habitaciones

Murales decorativos para piscinas

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Video Graffiti 2011