martes, 18 de diciembre de 2012

Decoración de persiana para Lencería Senssual de Badalona

La sensualidad es un arte, como los graffitis ...

Ambientación sensual para decorar las persianas de esta lencería situada en Badalona

El arte de los graffitis aplicado a la sensualidad


Decoración de las persianas laterales de la lencería
El nombre de esta lencería ya es muy sugerente: "Senssual", y así es como hemos querido pintar estas persianas, emanando sensualidad. Este es un tema relacionado con el arte de los graffitis porque ambos pretenden despertar el mundo de los sentidos. Si buscas en el diccionario la definición de sensual, encontrarás varias acepciones, como por ejemplo "la capacidad para provocar o satisfacer los placeres de los sentidos". Esta es una de las definiciones que más nos gusta ya que es lo que Berok ha querido transmitir en estos dibujos de persianas. Además, la luz propia que desprenden los dibujos de los personajes hace no sentirse indiferente al pasar por delante de esta lencería, y nos despierta un poquito nuestra sensualidad, principalmente a través del sentido de la vista.

Vista de las tres persianas pintadas
Graffiti ropa interior sobre persiana

Lenceria Senssual, situada en la calle guasch, 15 de Badalona, es un comercio dedicado a la venta de ropa interior masculina, femenina, baño y complementos.
Trabajamos con una de las marcas mas de moda en estos momentos por su relación calidad precio ¨¨PROMISE``.



Para saber más de este local , clickar aquí: Página en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.