lunes, 17 de enero de 2011

Cuartos infantiles decoración

Decoración de cuartos infantiles originales para niños en Barcelona

Nuestro equipo de profesionales le asesora y decora la pared del cuarto de su hijo.
Para empezar, si no dispone de una habitación grande para el dormitorio del bebé, la tarea más importante es aprovechar el espacio al máximo y realizar un mural no muy cargado y con tonos pasteles.
Recomendamos que el mural y colores deben estar adaptados a la distribución y gama de colores de la habitación infantil, para mantener la misma linea, aunque siempre existen clientes que prefieren romper con un mural más vistoso, ya que el arte es subjetivo y este tema depende mucho del cliente.

El mural que se realizará en su dormitorio deberá proporcionar al niño el mejor lugar para que se desenvuelva en sus actividades más importantes y básicas como son jugar, descansar, dormir, hacer las tareas, etc...,
El dormitorio infantil, el lugar donde el niño pasa la mayor parte de su tiempo,debe proporcionar un lugar adecuado para que pueda desenvolverse en sus diversas actividades: descansar, jugar, hacer las tareas, etc., y como objetivo principal es ser un lugar agradable.

Antes de realizar el mural, en numerosas ocasiones y con gran resultado ,asesoramos del color de las paredes de la habitación para adaptar lo mejor posible el dibujo y también para buscar el tono ideal que enlace con el resto de mobiliario del lugar. También en otras ocasiones si realiza a la inversa, es decir, el mural es adaptado al color de la pared y del mobiliario.


En los Cuartos habitaciones pintados que existen en nuestra galería de fotos podéis ver cuartos habitaciones temáticos,cuartos de habitaciones de niña, cuartos de habitaciones modernos,cuartos de habitaciones decorados con personajes de walt disney, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.