La reina de Corazones Restaurante de Barcelona


Localización: Está situado en Ronda universidad número 11 (Barcelona) .

El mejor restaurante de Barcelona.

Cocina copas y cultura urbana


El restaurante la Reina de Corazones es un establecimiento comercial público donde se encuentra la mejor comida y bebida, donde existe una gran variedad de modalidades de servicio y tipos de cocina.

Descargar flyer para copa de cava gratis

COMO LLEGAR:
RONDA UNIVERSIDAD 11 (BARCELONA)


Ver mapa más grande

La palabra "reina de corazones" proviene de la película Alicia en el país de las maravillas.

En este local los alimentos son de gran calidad y servidos a la mesa. El pedido es "a la carta" o escogido de un "menú", por lo que los alimentos son cocinados al momento. El precio está muy bien, respecto a al servicio y la calidad de los platos que consume.


Vídeo del Making off de la decoración del restaurante.


Allí os encontraréis con una fusión de Cocina mediterranea, creativa,tradicional, urbana, iberica, internacional y sobre todo apetitosa!

El servicio, la decoración, la ambientación, comida y bebidas son ambientados a la película de Alicia en el país de las maravillas pero modificados en torno al arte urbano,con toques de arte contemporaneo y estilo personificado. No penséis que veréis copiados los mismos dibujos de Walt Disney o los de la película de Tim Burton, sinó que os encontraréis a Alicia en el mundo urbano! y qué , sólo por la decoración nunca pasará desapercibido porque las paredes te dejan atrapado. Ya que os podréis encontrar pintadas las aventuras urbanas de Alicia en el país de las maravillas (Alice's Adventures in Wonderland), pintadas por los artistas de graffiti Berok, Rydr, Btoy, Dase y Chacón.
El local hace referencia al famoso cuento lleno de alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, la educación inglesa y temas políticos de la época. El país de las maravillas que se describe en la historia es fundamentalmente creado a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial, que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta psiconautas.
En este local aparecen algunos de los personajes más famosos de Carroll, como el Conejo Blanco, el Sombrerero, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones quienes han cobrado importancia suficiente para ser reconocidos fuera del mundo de Alicia, aunque siempre modificados y personificados en forma de Street Art.

También se realizarán numerosas actuaciones de Mc's, Jazz, Beat box, break dance, etc...

Aqui sólo os he dejado alguna foto y video del making off del nacimiento del local más chulo de Barcelona: La Reina de Corazones": Cocina, Copas y Cultura Urbana. Es el Templo del Graffiti y del buen comer y mejor beber.

Ver Carta


 
CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS


Zona: Eixample izquierdo
Horario: Ab. de lun. a vier. de 8.30-24 h. Sáb. de 12-1.30 h. y dom. de 18-24 h.
Teléfono: 93 301 05 22
Precios: 12-21 €
Transporte público: Metro Catalunya (L1 y L3) o Universitat (L1 y L2) 



Podéis dejar vuestras opiniones o críticas de este restaurante en comentarios.

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Preguntas respuestas Graffiti

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Murales decorativos para piscinas

Panelles graffitis 2023

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Los mejores graffitis en letras 3D