martes, 1 de junio de 2010

La reina de Corazones Restaurante de Barcelona


Localización: Está situado en Ronda universidad número 11 (Barcelona) .

El mejor restaurante de Barcelona.

Cocina copas y cultura urbana


El restaurante la Reina de Corazones es un establecimiento comercial público donde se encuentra la mejor comida y bebida, donde existe una gran variedad de modalidades de servicio y tipos de cocina.

Descargar flyer para copa de cava gratis

COMO LLEGAR:
RONDA UNIVERSIDAD 11 (BARCELONA)


Ver mapa más grande

La palabra "reina de corazones" proviene de la película Alicia en el país de las maravillas.

En este local los alimentos son de gran calidad y servidos a la mesa. El pedido es "a la carta" o escogido de un "menú", por lo que los alimentos son cocinados al momento. El precio está muy bien, respecto a al servicio y la calidad de los platos que consume.


Vídeo del Making off de la decoración del restaurante.


Allí os encontraréis con una fusión de Cocina mediterranea, creativa,tradicional, urbana, iberica, internacional y sobre todo apetitosa!

El servicio, la decoración, la ambientación, comida y bebidas son ambientados a la película de Alicia en el país de las maravillas pero modificados en torno al arte urbano,con toques de arte contemporaneo y estilo personificado. No penséis que veréis copiados los mismos dibujos de Walt Disney o los de la película de Tim Burton, sinó que os encontraréis a Alicia en el mundo urbano! y qué , sólo por la decoración nunca pasará desapercibido porque las paredes te dejan atrapado. Ya que os podréis encontrar pintadas las aventuras urbanas de Alicia en el país de las maravillas (Alice's Adventures in Wonderland), pintadas por los artistas de graffiti Berok, Rydr, Btoy, Dase y Chacón.
El local hace referencia al famoso cuento lleno de alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, la educación inglesa y temas políticos de la época. El país de las maravillas que se describe en la historia es fundamentalmente creado a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial, que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta psiconautas.
En este local aparecen algunos de los personajes más famosos de Carroll, como el Conejo Blanco, el Sombrerero, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones quienes han cobrado importancia suficiente para ser reconocidos fuera del mundo de Alicia, aunque siempre modificados y personificados en forma de Street Art.

También se realizarán numerosas actuaciones de Mc's, Jazz, Beat box, break dance, etc...

Aqui sólo os he dejado alguna foto y video del making off del nacimiento del local más chulo de Barcelona: La Reina de Corazones": Cocina, Copas y Cultura Urbana. Es el Templo del Graffiti y del buen comer y mejor beber.

Ver Carta


 
CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS


Zona: Eixample izquierdo
Horario: Ab. de lun. a vier. de 8.30-24 h. Sáb. de 12-1.30 h. y dom. de 18-24 h.
Teléfono: 93 301 05 22
Precios: 12-21 €
Transporte público: Metro Catalunya (L1 y L3) o Universitat (L1 y L2) 



Podéis dejar vuestras opiniones o críticas de este restaurante en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.