martes, 3 de noviembre de 2009

Graffitero profesional - Deixalleria del Mollet del Vallés




Es presenta el mural de la Deixalleria
La decoració del mur de la Deixalleria va ser un encàrrec del Consorci als artistes Òscar García “Berok”, Marc Álvarez “Dase” i Adrià González “Rider”, que van pintar un grafit d’estil realista inspirat en paisatges de la comarca. La pintura, que representa les quatre estacions, té 31 metres d’ample i una superfície de més de 70 m2.


Click sobre la foto para ver el muro en grande


Josep Garzón va aprofitar l’acte per manifestar que el grafit com a expressió artística té el suport de les institucions. En canvi, va recordar que embrutar les parets i el mobiliari urbà amb signes i dibuixos és contrari a les normes de convivència i que les sancions per aquestes accions poden ser importants per als infractors.



Durant el primer semestre de l’any, el nombre d’usuaris de la Deixalleria s’ha incrementat un 23 % en relació amb el mateix període de l’any passat. En canvi, la quantitat de materials recollits a la Deixalleria s’ha mantingut pràcticament invariable. La tendència és semblant a la que ofereix la resta de deixalleries de la comarca. Aquestes dades, entre d’altres, van ser ofertes per l’alcalde accidental, Josep Garzón, i el president del Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental, Joan Seguer, en la presentació pública del mural que decora la façana i la porta de la Deixalleria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.