miércoles, 19 de febrero de 2020

Graffiti Team Building Barcelona eventos

graffiti team building Barcelona
graffiti team building Barcelona

Talleres de Graffiti Team Building en Barcelona

Graffitis para talleres de empresas

Un tipo de experiencia en equipo completamente diferente.

Si tienes dudas o preguntas sobre estos talleres , entra en: Preguntas y respuestas sobre graffiti Team Building

Graffiti We are Ntent Oficina
Graffiti We are Ntent Oficina
- ¡No se requiere experiencia o habilidad artística!

- Serás guiado por algunos de los mejores tutores del planeta.

- Tutores bilingües disponibles.

Graffitis para empresas en talleres
Graffitis para empresas en talleres
- Liberar potencial artístico. Fomentar la comunicación y el trabajo en equipo.

- Aprenda todo sobre el arte del graffiti real en un entorno seguro y de apoyo

- ¡Asómbrate con lo que tú y tus colegas pueden producir!

"¡Sin duda la sesión de formación de equipo más divertida en la que nuestro grupo haya participado!"



¿Cómo funciona un team building de graffiti?

Proceso:
1)
Primeros pasos
Nuestros talleres suelen comenzar con una breve charla sobre la historia del graffiti y el arte callejero, que ofrece a los participantes una mirada sincera sobre esta subcultura a menudo secreta. Nuestros tutores expertos imparten todas las habilidades fundamentales que su grupo necesitará para crear más tarde una obra maestra.

Taller de graffiti decoración oficina
Taller de graffiti decoración oficina
Con una combinación de demostraciones de nuestros tutores y práctica individual, su equipo progresará para cumplir con los nuevos desafíos del instructor mientras se familiariza con el emocionante medio de pintura en aerosol.

¡En poco tiempo, podemos enseñarle a cualquiera a producir graffiti de aspecto auténtico y se divertirán al mismo tiempo!

graffiti talleres Barcelona
graffiti talleres Barcelona
2)
Desafíos
Los talleres son personalizados y se adaptan a las necesidades de cada grupo, y la segunda mitad de la sesión puede tomar una serie de caminos diferentes. Su equipo en esta etapa habrá aprendido las técnicas necesarias para crear una impresionante pieza de graffiti, ahora es el momento de probar sus habilidades. Ya sea en colaboración o en equipos opuestos, los participantes trabajarán para crear una increíble obra de arte de la que puedan estar orgullosos.
Graffitis en talleres
Graffitis en talleres

3)
La pieza maestra
La parte final de la sesión es la revelación de la increíble obra de arte de su equipo. Dedicamos unos minutos a que los equipos hablen sobre sus ideas y estrategias de diseño, y se pueden regalar premios a los miembros del grupo más capacitados. Toma fotos, haz una pose ... ¡En poco tiempo, te convertirás en verdaderos artistas de graffiti!
Graffitis para talleres y eventos
Graffitis para talleres y eventos
Si ha reservado uno de nuestros talleres de "Para llevar", en este momento, ayudaremos a los participantes a crear su propia obra de arte individual y hermosa que pueden llevarse a casa y atesorar para siempre.

Graffitis con cubos Mtn Montana en talleres
Graffitis con cubos Mtn Montana en talleres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.