jueves, 22 de abril de 2010

Graffiti en Coruña y Zaragoza


Arte Urbano en el Teatro Colón (Coruña) y Palacio de Congresos de la Expo (Zaragoza).

LO QUE DE VERDAD IMPORTA: EDICIONES 2010

Este año Berok, tras el éxito de ediciones pasadas en Valencia, Bilbao, Madrid, Barcelona, etc... volverá a actuar en "Lo que de verdad importa" en las ciudades La Coruña y Zaragoza. Gracias a la participación, interés y expectación de jóvenes, universidades y centros educativos, y al apoyo que se está recibiendo de colegios, instituciones, fundaciones y empresas de distintas partes de España.

Este congreso que ya se está instaurando como un evento anual de referencia, abierto y gratuito, desvinculado de cualquier creencia o ideología, responderá a las inquietudes de este importante sector de la población, ávido de conocimiento y de emoción; de superación y solidaridad.

Fechas de actuación:
La Coruña: 27 de Abril (Teatro Colón)
Zaragoza: 29 de Abril (Palacio de Congresos de la Expo)

Más info en:
http://www.ademas.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.