Realizamos todo tipo de trabajo de rotulación a mano

Artistas profesionales expertos en la rotulación a mano para cualquier tipo de superficie.

Rotulación para vehículos, carteles, escaparates, cristal, cristaleras, naves, locales comerciales, rápido al mejor precio

Decoración de Rótulo de Updo estilistas realizado mediante sprays.


Información sobre UPDO Estilistas

Nueva Peluqueria en Barcelona cuya dueña y estilista principal es la venezolana Nataly Martinez. La peluquería ofrece todo lo relacionado con el tema de peluqueria en general: cortes, secados, color, mechas, alisados definitivos y desrizados convencionales, extensiones, depilación, manicura y pedicura, tratamientos reparadores, tratamientos nutritivos para todo tipo de cabello. También tienen una sesion de spa para cabellos maltratado, porosos y con tendencia grasa.

Rótulo decorado a mano alzada artísticamente del local LOOK D'LUXE.

Información sobre la peluquería Look d' Luxe:
Carrer de Sants 180, Barcelona, BARCELONA 08028
t: 933396330
http://www.lookdluxe.com/


Acerca de la rotulación con Graffiti
Rotulación es el arte que se tiene al momento de realizar un cartel o rótulo. Es toda perfección que se consigue cuando se está trazando las literales del mismo.
Legibilidad es término empleado en el diseño tipográfico de rotulación, para definir una cualidad deseable en la impresión de las letras del texto. Algo legible es la facilidad o complejidad de la lectura de una letra.
El diseño de la letra
Los tipos de diseño y trazo clásicos latinos, son los que ofrecen mayor legibilidad. Las letras redondas y minúsculas suelen ser las más legibles, aunque últimamente se tiende a resaltar los texto con escribir todo en mayúscula, éso resulta de cierta forma desagradable dado que, es interpretado como gritar.
Espaciado entre letra y letra
Un título o un rótulo cuyas letras se unan materialmente unas a otra no ofrece buena legibilidad, y podría mal entenderse, aunque algunos grafistas defienden esta fórmula, atentos solamente al efecto plástico. La distancia recomendada entre una letra y otra es de 2 mm .
El tamaño de la letra
Una letra de tamaño grande es más legible que otra de tamaño más pequeño. Pero existe un tamaño ideal que anima y favorece la lectura, generalmente se escribe el título de mayores dimensiones respecto a el contenido del texto; puede usarse también la letra capital. Por ejemplo para un cartel que se observará a 10 metros, la altura de la letra debe ser, al menos de 2,5 cm, mientras que para una valla publicitaria que deba leerse a 60 m, la altura de la letra deberá ser al menos de 15 cm.
La calidad de impresión
Una impresion deficiente con errores, remosqueados, exceso de tinta, pisada o presión excesiva, puede perjudicar notablemente la legibilidad y el arte de la misma.
Los colores
Los tipos negros sobre fondo blanco, reflejan mayor legibilidad, el efecto contrario, texto blanco sobre fondo negro, que sería lo contrario. Tanto los trazos como la fórmula de combinación colora son indispensables para el mismo, entra en este juego la ocasión o el mensaje que llevará el mismo, pues no sería lo mismo las letras y colores de una escuela que aquellas de una invitación a fiesta.

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil