martes, 17 de noviembre de 2009

Pintura mural Graffiti de monstruos marinos en el bar musical Mitiko


Dibujo de monstruos de mar pintados sobre la pared donde se puede apreciar una serpiente mitica dentro del agua, un monstruo marino lleno de tentáculos, y en la pared de la derecha hay una sirena terrorífica con una bola de cristal que da un ambiente de fantasia al local.

Acerca de los monstruos marinos:
Monstruo (del latín monstrum) es aquella producción que está en contra del orden regular de la naturaleza. Es un término para cualquier caso de criatura fantástica o legendaria que causa espanto, y que con frecuencia se suele encontrar en mitología, leyendas y cuentos de terror. Son también un apoyo principal en los juegos de rol. También es un término ambivalente que sirve para indicar a aquellas personas que realizan o han realizado acciones monstruosas de gran envergadura, ya sea en ámbitos positivos o negativos.
¿Cómo surgieron estos temores en los hombres? ¿Qué seres albergan los océanos en sus profundidades? Veamos algunas teorías:
Se sabe que la serpiente pitón africana, capaz de engullir una cabra de un bocado, se traslada de uno a otro islote del océano indico, en busca de alimento. Algunas historias de monstruos marinos se basan en estos grandes ejemplares que, agotados por una larga travesía, buscaban un lugar de reposo en los buques que hallaban al paso.
Durante muchos millones de años, los mares estuvieron bajo el dominio de los plesiosaurios, de cuello largo y cuerpo en forma de tonel, y de los ictiosaurios o peces lagartos. Poco a poco se vieron desplazados por lagartos marinos de hasta doce metros de largo, los mosasaurios. Aunque sabemos de la desaparición gradual de los gigantescos animales terrestres, ignoramos qué sucedió con sus equivalentes anfibios. No es imposible que lograran sobrevivir, adaptándose a la vida de las profundidades marinas y lacustres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.