Decoración interior de graffiti del personaje mítico de la película de Saw, el muñeco de la bicicleta



Graffiti del muñeco de Saw, el payaso que aterroriza con su bicicleta en el interior del Bar musical Kbebes

Para ver más murales de cine realizados por Berok entrar en graffitis de películas


Saw (El juego del miedo en Hispanoamérica) es una película de terror estrenada en 2004 y dirigida por James Wan con un guión escrito por él mismo en colaboración con Leigh Whannell. Se exhibió por primera vez en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2003 y un año más tarde fue distribuida internacionalmente. Su intriga y sus imágenes con una carga de suspenso son características de esta película.
Argumento
Adam Faulkner, despierta en una bañera llena de agua. En su pie tiene atado el tapón, y al levantarse, lo quita. Una llave se va por el desagüe. Allí hay alguien más, quién enciende las luces, Adam descubre que está encadenado a una tubería en un asqueroso baño industrial subterráneo. Enfrente, y en la misma situación, se encuentra el doctor Lawrence Gordon. En medio del cuarto hay un cadáver, a una distancia inalcanzable para los protagonistas, con un disparo en la cabeza, una grabadora en la mano derecha y una pistola en la izquierda. La puerta del baño está cerrada con llave. Pronto descubren que en sus bolsillos tienen unos sobres con sus nombres, y que contienen unos cassettes con la palabra “Reproduceme” escrita en ellos. El del doctor Gordon contiene, además, una bala y una llave, que no sirve para abrir las cadenas. Adam, con un gran esfuerzo, consigue la grabadora del muerto y reproduce los cassettes. La consigna del juego era clara: Lawrence debe matar a Adam en seis horas, o de lo contrario, su esposa y su hija serán asesinadas y ellos quedarán allí encerrados hasta morir. Poco después Adam encuentra en el depósito de un retrete dos sierras oxidadas, muy débiles para cortar sus cadenas, pero pueden cortar sus pies. El doctor Gordon cree que quién los pudo encerrar allí es el asesino del rompecabezas, conocido como Jigsaw y le comienza a contar la siguiente historia a Adam:
Hacía cinco meses, los detectives Tapp y Sing, encontraron el cadáver de un hombre, cuyo nombre era Paul, dentro de un alambre de púas con heridas de cortes. La puerta estaba cerrada con llave. Una grabadora le decía que debía encontrar la salida pasando por los alambres, ya que hacía tiempo se había intentado suicidar cortándose las venas, dentro de tres horas o quedaría encerrado allí.
Poco después encontraron en una habitación oscura el cadáver calcinado de otra víctima, llamada Mark, que despertó con un veneno en sus venas, cuyo antídoto estaba en una caja fuerte. La combinación estaba escrita en las paredes, en las cuales se encontraban cientos de números, debiendo iluminarlas con una vela, sin acercarla a su cuerpo al estar embadurnado con una sustancia inflamable, y anotarlos. Mark falló. La detective Kerry halló un bolígrafo en la escena, perteneciente al Dr. Gordon, a tener sus huellas dactilares.
Tapp y Sing lo llevan a la comisaría para interrogarlo, dónde es encontrado inocente aunque, antes de irse, le hacen escuchar el relato de la única superviviente de los macabros juegos: Amanda Young. Ella se despertó en una habitación con una máquina sobre su cabeza. Después una televisión se encendió, apareciendo un horrible muñeco ventrílocuo y que le dijo que la máquina le destrozaría la mandíbula en dos minutos, y que la única llave estaba en el estómago de su compañero de celda, quien aparentemente estaba muerto. Amanda cogió un cuchillo y cuando se acercó a quitar la llave, descubrió que el hombre estaba vivo. Amanda decide salvarse a ella misma y mata al hombre, destripandole el estómago, dentro del cuál había la llave para abrir el dispositivo. Posteriormente el muñequito apareció montado en un triciclo y le dijo que muchas personas no valoraban su vida, pero que ella no lo volvería a hacer. En la comisaría, Amanda le dijo a Tapp que era drogadicta y que estaba agradecida porque gracias a Jigsaw y su juego, había superado su adicción.

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil