Decoracion exterior en la persiana de la tienda Chiquiboy de su propio logo


Decoración de la tienda chiquiboy de al lado de la Sagrada Familia, es un dibujo que, aunque parezca vinilo, está realizado a mano.
Con este dibujo se puede apreciar que con la técnica del spray se puede realizar dibujos como si fueran vinilo y con la ventaja de que tiene más valor porque estamos hablando de arte y no de una impresión por ordenador..
El fondo naranja con el niño sonriendo azul es el logo que representan estas tiendas.

Acerca de las tiendas Chiquiboy
Sus tiendas están equipadas con un mobiliario diseñado para conseguir que el protagonista sea el género y resalten las colecciones por su diseño y gamas de colores.
Son espacios llenos de colorido y vitalidad en los que tanto padres como niños disfrutan mientras compran.
El producto
Equipo de diseñadores propios que aportan a las colecciones la creatividad y el colorido que les caracterizan y que son uno de los puntos fuertes de las tiendas.
Chiquiboy crea una colección completa cada temporada, 2 al año, para cada grupo de edad: Bebés de 3 a 24 meses, Infantil de 2 a 8 años y Júnior de 8 a 16 años. Caracterizada por sus diseños actuales, prácticos y de gran colorido, la gama de productos chiquiboy se adapta a todos los públicos, desde los más clásicos, con las gamas de básicos, hasta los más actuales, con las colecciones de temporada
Las colecciones se presentan por familias, jugando con formas y tejidos combinables entre ellos, para facilitar la compra de conjuntos y satisfacer las necesidades de todos los niños.
Género / Reposiciones
Con un sistema de entrega de género en depósito y reposiciones desde central, Chiquiboy facilita al franquiciado no solo la entrada en el mercado sino la gestión de los stocks durante toda la temporada.
Todas las tiendas están conectadas a la central, lo que nos permite realizar reposiciones de género según las ventas de cada tienda.
Al final de cada temporada se retira el género sobrante.
Expansión
Actualmente la franquicia se encuentra en plena expansión con 40 puntos de venta, 11 tiendas propias y el resto franquicias, repartidas por toda la geografía española.
Las previsiones para los próximos 4 años son de continuar con el ritmo de unas 10 a 15 aperturas al año.

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil