Barcelona Tuning Show Graffiti



Berok ha realizado varias exhibiciones en directo en el Barcelona Tuning Show decorando en directo paneles de graffiti de unos 9 metros de ancho para la Revista Autopista en Marcha.

Más información de la feria:
En el Barcelona tuning show hay más de 300 vehículos personalizados de la manera más original y espectacular.
El primer salón del tuning
Esta muestra es la primera que se creó en nuestro país dedicada al mundo de la personalización de vehículos y, desde su primera edición, está organizada por la Fira de Barcelona y el grupo editorial MotorPress Ibérica.
En esta edición participarán 250 firmas de tuning y car-audio de todos los sectores y sus visitantes, además, podrán comprar los últimos productos y accesorios para personalizar sus vehículos.
En la edición del año pasado pasaron por esta muestra más de 80.000 visitantes y, para este año, se espera que la cifre aumente aún más ya que este año van a haber más actividades y shows que nunca.
Por un lado, en el espacio Top 100 se exhibirán los cincuenta mejores coches tuneados de España, una muestra en la que podrá verse la gran variedad de estilos del tuning, desde el habitual racing, hasta el barroco, el custom o el rat.
Motos, rallyes, prototipos...
Por otra lado, en esta edición se organizará por segundo año la exposición Motor Show en donde podremos ver muscle-cars americanos, vehículos de rally, concept cars y coches del American Car Club Catalunya.
Asimismo el tuning de motocicletas volverá a tener un gran protagonismo y se creará por segundo año consecutivo el espacio Bike Show con motos, scooters y quads personalizados.
Entre las novedades que encontraremos este año podemos ver el tuning en directo ya que el preparador Área 51 intentará transformar por completo un coche antes de que finalice el salón, todo un reto si se tiene en cuenta que realizará cambios incluso en el motor.
Pasarela BTS
Por otra parte, también podremos ver por primera vez en este salón unos desfiles de moda en los que varias marcas presentarán sus últimas tendencias. Los dos pases diarios están organizados por la agencia Maxi Models con la colaboración de Joyner Buggies Ibérica y Barnarock.
Además, en la pasarela se celebrará también el concurso ¿Chica BTS¿, un certamen abierto a las modelos y visitantes del salón entre las que se elegirá a la ganadora, que será portada del próximo número de la revista Maxi Tuning.
El último día se celebrará un sorteo de un Nissan Drift preparado por la revista Maxi Tuning y que ha sido creado sobre la base de un Nissan 200 SX.
El precio de la entrada al pabellón es de 12 euros y los menores de seis años entran gratuitamente. Las entradas pueden adquirirse en Servicaixa y en las taquillas de Fira de Barcelona.

Comentarios

  1. qué grandes recuerdos!!! puedo decir bien fuerte: YO ESTUVE ALLI!! qué cantidad de accesorios de coche pude ver!! gran recuerdo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casa Bernardino , ¡qué grande! ¿nos viste pintar el mural?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil