lunes, 26 de noviembre de 2007

Terra Natura Graffiti (the biggest graff)




Video de la decoración del mural exterior de tamaño gigante del zoo de Murcia : Terra Natura y del parque acuático : Aqua Natura , donde Berok, Lara, Foham (Fohamfonezs), Campes, Emak , Demon y Miriam pasaron 5 días para pintar 1200 m2 de graffiti mural, ya que en realidad teniamos una semana para realizarlo, pero los 2 primeros días tuvimos muchos problemas con las gruas, material, etc...

En el graffiti mural podréis ver animales como un león,un oso,flamencos,un lobo, africana, paisaje del desierto, etc...

El mural está compuesto de varios dibujos que separan la zona africana ,de la europea y del parque acuático.

Vean y disfruten ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.