Graffiti Team Building taller

Graffiti Team Building Events Barcelona
Graffiti Team Building Events Barcelona

Team Building graffiti Events

Taller de Graffiti Team Building organizado e impartido por Grupo Berok

El evento consistía en:
Llegada al local y copa de bienvenida con un ligero pica pica a los invitados amenizado por Dj. Keal, importante dj del mundo del Hip Hop en Barcelona.

Reunión y charla con un proyector a los participantes en sillas para escuchar una breve explicación del mundo del graffiti y su desarrollo.
Explicación de tipos de sprays, pinturas , difusores ... Todo esto traducido por 2 interpretes.
Ruegos y preguntas.

Una vez listo esto, repartimos al personal en 2 grupos y procedemos al marcaje de lo que serán los lienzos mientras sigue sonando la música ambiente a cargo de dj. Keal
En colaboración con el  personal debidamente protegido mediante mascarillas, guantes... procedemos a dar color a los lienzos.
Acabado de los lienzos a cargo de nuestro personal realizando cualquier corrección y posterior empalme de las dos piezas,conformando una sola obra.
Fotografías.
Despedida y cierre.

Si tenéis dudas o preguntas sobre los eventos graffiti Team Building, en este enlace hemos resumido todas las preguntas y respuestas que suelen tener nuestros clientes antes de iniciar este tipo de actividad:
Team Building graffiti preguntas y respuestas




Aquí podéis ver el vídeo del Graffiti Team Building:




Grupo Berok crea talleres de graffiti para liberar stress, fomentar la comunicación y el trabajo en equipo con un ambiente de hip hop.

Nuestros artistas ofrecerán una introducción al mundo del graffiti desde sus inicios y enseñarán las técnicas básicas de como utilizar un spray para poder iniciarse en esta cultura underground, nosotros le enseñaremos y también resolveremos todas sus dudas. Es posible que usted descubra que tiene capacidades como artista de graffiti.

Nuestros talleres están dirigidos a cualquier persona, tanto una persona que nunca ha tocado un spray , como a algún grafitero con experiencia o bien algún pintor que quiere incluir el aerosol en su obra.

Nuestra empresa dispone de varios lugares en Barcelona para poder ofrecer este tipo de talleres y muchas opciones diferentes para realizarlo. Así que ya sabe, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su taller o evento de forma personalizada.

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Preguntas respuestas Graffiti

Letras Graffiti

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Panelles graffitis 2023