domingo, 31 de agosto de 2014

Murales Barcelona 2014

Murales Barcelona 2014
Murales Barcelona 2014

Decoración mural en Barcelona

Bienvenido a Murales Barcelona, el blog oficial de Grupo Berok.  Nuestro  objetivo es crear proyectos de arte para sus clientes, tanto en el hogar como para fines comerciales. 

¿Es usted de Barcelona y le gustaría tener un mural pintado en casa o en su negocio?  Murales Barcelona le ofrece el mejor servicio de decoración con murales o graffitis pintados a mano.

Si navega por nuestra web ,  podrá encontrar información útil sobre nuestra compañía y una gama completa de los servicios ofrecidos.  Además le recomendamos que visite nuestra galería de murales  , ya que una imagen vale más que mil palabras,  y podrá ver que hemos realizado infinidad de proyectos y cada uno es diferente y personalizado.

¿Usted tiene alguna pregunta en concreto, un proyecto especial, necesita más información? Entonces pulse sobre la pestaña de contacto para ponerse en contacto con nosotros tanto por e-mail como por teléfono.

Aquí les dejamos un ejemplo de la decoración mural pintada a mano de un comedor:


Mural ciudad impresionista
Mural ciudad impresionista

Decoración mural ciudad New York colores
Decoración mural ciudad New York colores


En las imágenes podrán apreciar el graffiti de un taxi con un fondo de Nueva York pintado colores llamativos y combinando el impresionismo del fondo con el realismo del coche. Además hemos realizado un trozo de periódico quemado del New York Times en primer plano para dar un pequeño toque de profundidad.


Mural New York Times
Mural New York Times
Graffiti mural taxi New York
Graffiti mural taxi New York

Graffiti ciudad Nueva York impresionista con colores llamativos
Graffiti ciudad Nueva York impresionista con colores llamativos

Murales Barcelona para comedor


En los últimos años, después de haber pintado cientos de murales para muchas familias, especialmente para las habitaciones de los niños,  en Murales Barcelona nos hemos dado cuenta de la importancia de llevar un mensaje de imaginación para la creatividad de sus hijos, para que puedan crecer junto con sus personajes favoritos, organizar fiestas con sus compañeros y hacer fotos memorables en un entorno mágico. Hoy podemos decir que nuestros clientes son gente satisfecha y contenta con nuestros proyectos, incluso con muchos hemos establecido una hermosa relación humana y de amistad,  estamos muy felices de haber dado una alegría y por haber compartido un momento importante de su vida,  como , por ejemplo, en la  espera de un niño ,  ¡ esto no tiene precio! 

En este enlace le dejamos más información de murales hiperrealistas en barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.