domingo, 10 de agosto de 2014

Decoración graffiti de Big J's Burger Barcelona

Graffiti años 50

Decoración de restaurante Big J's Burger en Barcelona


Ya hace varios años que Grupo Berok pintó las paredes de  The Diner” en Barcelona, pero nos hemos dado cuenta de que todavía no lo habíamos publicado en nuestro blog , así que aprovecharemos para hacerlo ahora.

Para realizar la decoración , preparamos un diseño basado en dibujos de los años 50, en blanco y negro y con un sutil toque de color rojo o amarillo.

Entre los personajes escogidos están el capitán america, Thor, Gangsters de Nueva York, o incluso a Albert Einstein , entre otros. Y todos ellos rodeados de un collage de onomatopeyas y elementos varios de la época de los cincuenta.



Decoración mural graffiti blanco y negro
Graffiti cartoon comic

Graffiti cómic años 50
Graffiti años 50

Graffiti Thor
Graffiti mural pintado a mano de Thor

Graffiti Mural de Thor, el dios del trueno
Mural de Thor, el dios del trueno

Graffiti Albert Einstein
Street Art Einstein


Pin up girl comiendo hamburguesa
Pin Up comiendo una hamburguesa de Big J's Burger Barcelona
Big J's Burger Barcelona
Big J's Burger Barcelona

Información de Big J's Burger

Big J's Burger de es el primer restaurante en Barcelona en un estilo años cincuenta perfecto. Se basa en la Calle Del Carme (Raval), pero ahora también se pueden encontrar en otros dos lugares, el segundo en la Calle Aribau (Eixample).

El Big J's Burger es el primer restaurante típico americano de Barcelona  y que ofrece el nuevo concepto de hamburguesería, con hamburguesas 100% carne de buey de D.O. certificada, y materias primas de primera calidad.

Puedes escoger el peso de tu hamburguesa acompañada de patatas fritas y después la podrás customizar.

Existen  2  locales en el centro de Barcelona con un gran ambiente y decorado , acompañado de música y vídeos de los 50'/60'...
En BigJ's Burger podrás comer las mejores hamburguesas caseras de Barcelona.

También tienen Snacks  para comer a cualquier hora del dia,  postres caseros para paladares exigentes, los clasicos milkshakes americanos de Barcelona, Cocktails, mojitos,  etc...



Big J's Barcelona

Carrer Aribau, 18
08011, Eixample - Barcelona
aribau@bigjburger.com
teléfono:  93 301 54 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.