Graffiti mural la fábrica de chocolate

Decoración mural de Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton


En el parque infantil Imagine World de Sant Quirze  hicimos una decoración muy especial, pintamos a Johnny Deep de nuevo, pero esta vez disfrazando de Willy Wonka.

El mural está pintado con sprays y en las fotos se podrán apreciar la gran cantidad de detalles realizados:

Graffiti Charlie y la fábrica de chocolate
graffiti detalle reflejo del lago de chocolate

Mural jardín de la fábrica de chocolate

Mural de la fábrica de chocolate de Tim Burton

Mural Oompa Loompa en la fábrica de chocolate

Graffiti Oompa Loompa

Graffiti Violet

Mural del lago de la fábrica de chocolate

Johnny Deep como Willy Wonka

Graffiti surrealista de jardín de caramelos

Mural chocolate 
Foto de las 2 paredes de murales de la fábrica de chocolate
Más información de la película aquí:

Charlie y la fábrica de Chocolate (wikipedia) 

Charlie y la fábrica de chocolate es una película del año 2005, dirigida por Tim Burton. La cinta está protagonizada por Johnny Depp (que interpreta a Willy Wonka), Freddie Highmore y Helena Bonham Carter.

La película está basada en la novela homónima de Roald Dahl, autor británico de literatura infantil.

Fue filmada en Yorkshire, Reino Unido y es la segunda adaptación de la novela Charlie y la fábrica de chocolate; la primera se filmó en 1971 y llevó el nombre de Un mundo de fantasía en España y Willy Wonka y su fábrica de chocolate en Hispanoamérica (Willy Wonka & the Chocolate Factory en inglés).


Personajes

Freddie Highmore - (Charlie Bucket): El protagonista del libro y las películas. Vive en una casa muy humilde con su familia. Le encanta comer chocolate, aunque sólo consigue uno por año (en su cumpleaños). Conocer la fábrica de chocolate Wonka es un sueño para él.

Johnny Depp - (Willy Wonka): El excéntrico dueño de la Fábrica de Chocolates Wonka.

Helena Bonham Carter - (Sra. Bucket): madre de Charlie, ama de casa.

Noah Taylor - (Sr. Bucket): padre de Charlie. Trabajaba en una fábrica de pasta dental pero cerró (en la película lo reemplazan por una máquina) aunque más tarde es contratado de nuevo como técnico para reparar la máquina.

David Kelly - (Abuelo Joe): Abuelo materno de Charlie. Es el mayor de los tres abuelos de Charlie, pero es el entusiasta. Al igual que Charlie, siempre tiene ilusiones de conocer la fábrica y ver a su dueño. En la película el abuelo Joe fue empleado de Wonka varios años atrás.

Eileen Essell - (Abuela Josefina): Abuela materna de Charlie.

David Morris y Liz Smith - (Abuelo George y abuela Georgina): Abuelos paternos de Charlie.

Philip Wiegratz - (Augustus Gloop): Primer niño en encontrar el boleto dorado. Es muy gordo y su dieta es a base de carne y chocolate. Vivía en Düesseldorf, Alemania.

Harry Taylor - (Sr Gloop): Padre de Augustus.

Franziska Troegner - Sra. Gloop: Madre de Augustus.

Julia Winter - (Veruca Salt): Segunda niña en encontrar el boleto dorado. Es muy malcriada, nunca se conforma con lo que tiene. Siempre le está pidiendo nuevas cosas a su padre. Vivía en el Reino Unido.

James Fox - (Sr. Salt): Padre de Veruca.

Francesca Hunt - (Sra. Salt): Madre de Veruca.

AnnaSophia Robb - (Violet Beauregarde): Tercera niña en encontrar el boleto dorado. Mastica chicle todo el día, excepto en los almuerzos y durmiendo. Cuando ella no está masticando su chicle, lo pega en su oreja. Está obsesionada por batir récords. Vive en EE.UU.

Missi Pyle - (Sra. Beauregarde): Madre de Violet.

Jordan Fry - (Mike Teavee): Cuarto niño en encontrar el boleto dorado. Este niño tiene una gran obsesión con la televisión. En el libro, ve películas de gángsters, pero en la película de 2005, se divierte con video-juegos.

Adam Godley - (Sr. Teavee): Padre de Mike

Deep Roy - (Oompa-Loompa)

Christopher Lee - (Dr. Wilbur Wonka): Padre de Willy Wonka.

Blair Dunlop - (Willy Wonka niño): Es el mismo Willy Wonka pero niño.En la pelicula se ve pero nada mas en los recuerdos de Willy Wonka de su niñez.

Philip Philmar - (Arthut Slugworth): Este hombre robó algunas de las recetas de Willy Wonka. Hay otros ladrones pero éste es el mencionado en la película (Otros ladrones: Fickelgruber y Prodnose).

Tony Kirwood - (Finckelgruber).

Chris Cresswell - (Prodnose).

Nitin Ganatra - (Príncipe Pondicherry): el abuelo Joe le relata a Charlie la historia del príncipe Pondicherry. El príncipe le pidió a Willy Wonka un castillo de chocolate, pero éste se derritió a causa del calor de la zona.

Dueño de la dulcería: El dueño de la dulcería en la cual Charlie compró el chocolate con el boleto dorado, tuvo tres versiones: un hombre obeso (libro), un hombre delgado de piel clara (primera película) y un hombre delgado de piel oscura (segunda película), aunque todas las versiones tienen algo en común: el dulcero es un hombre muy amable.



Oompa Loompas: Son los trabajadores de la fábrica Wonka, provenientes de Lumpalandia (El Sr. Teavee niega la existencia de este país o isla, ya que es profesor de geografía). Los Oompa Loompas no son más altos que la rodilla de un adulto. En la primera película, su cabello es verde, no son tan pequeños, con la piel algo rosada y las cejas blancas. En la segunda película, son más pequeños, tienen la piel como cualquier otro humano (aunque no lo sean) y su cabello es negro, algo puntiagudo. En el libro, tienen la piel color rosa y en las ilustraciones de Quentin Blake, se los ve con un peinado algo "Punk".

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Preguntas respuestas Graffiti

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Panelles graffitis 2023