Consultas frecuentes sobre murales pintados a mano y graffiti profesional

Graffitis para cuartos de adolescentes















¿Alguna vez, se os ha pasado por la cabeza encargar un graffiti o un mural pintado a mano para vuestra casa o negocio?

Normalmente nuestros clientes , en sus primeras llamadas o e-mails suelen pedirnos información sobre muchos de estos temas,  así que aquí aprovechamos con una recopilación de muchas consultas que hemos ido recibiendo durante todos estos años, para responder todas vuestras dudas en el caso de se os ocurra hacer un graffiti por encargo, pero si con esto no tenéis suficiente, siempre podéis escribirnos a berok@berok.es

En esta ocasión aprovechamos para informar sobre los murales para habitaciones juveniles, pero de todos modos, esta información sirve para cualquier tipo de mural, tanto sea para un mural infantil, un comedor , empresa, etc...

Preguntas y respuestas para graffitis por encargo :


Aquí te contestamos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes respecto a sus dudas:
  • Me gustaría sorprender a mis hijos con un regalo muy original, ¿podríais hacer el graffiti mientras mi hijo no está en casa ?
Podemos pintarle un graffiti mientras tus hijos están fuera de casa, En muchas ocasiones hemos pintado el mural mientras el niño no estaba en casa y al llegar a su habitación se ha encontrado el dibujo sin que nadie le hubiera dicho nada.

  • ¿Cuánto se tarda en hacer un graffiti?
El tiempo de la realización de un graffiti dependerá del diseño a realizar, normalmente sólo necesitamos tener unas 6 horas de media para pintar una habitación juvenil.

  • ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que avisar para hacer un graffiti?
La disponibilidad para hacer un mural o graffiti dependería de como tuviéramos la agenda en ese momento .Aunque normalmente recomendamos que nos avisen como mínimo con 2 semanas de antelación porque normalmente estamos trabajando en algún proyecto.

  • Si en un futuro quiero borrar el graffiti, ¿habría algún problema en pintar encima?
No hay ningún problema en pintar encima de un graffiti, normalmente con un par de capas de pintura encima, el graffiti queda totalmente borrado. Una ventaja de hacer un mural pintado a mano, antes que un vinilo ,  es porque arrancar un vinilo de una pared no es tarea fácil, en muchas ocasiones se destroza totalmente la pared.
  • ¿La pintura del graffiti es tóxica?
En alguna ocasión hemos escuchado o leído que prefieren murales pintados con acrílicos porque la pintura no es tóxica, pero esto sólo es cierto en el momento de ser aplicado el producto sobre la pared, una vez seco, la pintura a spray ya deja de serlo. 

De todos modos, nuestra técnica por excelencia son los sprays, pero podemos realizar el mural con la técnica que usted prefiera, aerosoles al disolvente, aerosoles al agua Montana (no tóxicos) , acrílicos o tempera.
  • ¿Qué pasa si el graffiti se ensucia?
La ventaja de trabajar con aerosoles es que la pintura es esmalte y se puede lavar con agua, sin que la pintura salte de la pared.

  • ¿Cuánto cuesta un mural pintado a mano o un graffiti por encargo?
El coste del graffiti se basará en la cantidad de detalles y elementos del diseño y en las medidas de la superficie a decorar.  Si nos indica las medidas su pared y la idea del dibujo que querría hacer, le haríamos un presupuesto sin ningún compromiso.

  • Quiero regalarles un graffiti, pero no se me ocurre ninguna idea, dibujo o diseño.
Cada cliente es un mundo y cada persona tienes sus gustos, así que entre nuestros murales y graffitis encontrarás todo tipo de temáticas, pero lo que normalmente no hacemos es repetir el mismo dibujo, en el caso de que os gustara alguno de nuestros trabajos, intentaríamos hacer uno similar, pero en ningún caso repetirlo.

En este enlace podrás ver  ideas de decoración para habitación juvenil con varios ejemplos de graffitis con letras entre otras temáticas y además también os dejamos estos ejemplos :


Graffitis para cuartos de adolescentes:


Graffitis de Dragon Ball 

En muchas ocasiones es fácil que tu hijo te pida un mural de Dragon Ball, ya que hay muchos seguidores y además el que es friki de esta serie, cuando es mayor no deja de serlo:
Graffiti de Bola de Drac para habitación juvenil
 Graffitis de Videojuegos, es un recurso que siempre funciona, porque normalmente a los adolescentes les encantan este tipo de dibujos, aquí os dejamos un ejemplo del graffiti para Kilian de God of Wars:
Graffiti de God of Wars

Graffitis para niñas, un mural de la campanilla es uno de los ejemplos que siempre gustan, incluso este mural en concreto le gustaba más a la madre que a la hija:
Graffiti de campanilla

Siempre se puede realizar un graffiti con la afición de su hijo, en este caso era un aficionado de Snow Board:
Graffiti de snow boarding

Y en otras ocasones se puede poner el nombre de su hijo con letras de graffiti representando los gustos y personalidad de su hijo:

Graffiti de letras de fútbol Oriol
Graffiti de música Helena

Graffiti de puma Jordi

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Murales decorativos para piscinas

Panelles graffitis 2023

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Los mejores graffitis en letras 3D