lunes, 12 de mayo de 2014

¿Cómo contratar a un grafitero?

Graffiti en el comedor
Si estás interesado en tener un mural o graffiti, esta es su página, Grupo Berok le ofrece el servicio de decoración mural de graffitis para su casa o empresa .

En Grupo Berok nos dedicamos a la pintura mural tanto en Barcelona, como en toda España y el extranjero.

¿Dónde realizamos nuestros murales y graffitis?

Decoramos espacios con graffitis, tanto en interiores como en exteriores, ya sean habitaciones, comedores, cocinas, despachos, oficinas, fachadas, discotecas, bares, guarderías, parques infantiles, etc…

¿Quién puede contratar los servicios de graffitis y murales?

Nuestros servicios van dirigidos tanto a particulares como a empresas,  surgida de la necesidad de ofrecer al público particular, arquitectos y empresas varias, una opción decorativa hasta su inicio prácticamente inexistente o al alcance de muy pocos.

¿ Quién forma el grupo Berok?

El equipo de grupo Berok,  bajo la dirección de Óscar García (Berok) se ha dotado de un excelente equipo de artistas especializados en diferentes disciplinas para conseguir los mejores resultados en cada uno de sus proyectos, a la vez que facilita la aportación de nuevas aplicaciones cada año aportando un acabado inmejorable. Ver el equipo en Equipo Berok.

¿ Para qué clientes se han pintado graffitis y murales?

Los proyectos de Grupo Berok cubren un amplio abanico de clientes habiendo realizado trabajos y colaboraciones en todo el territorio nacional e internacional en países como  Francia, Inglaterra, Alemania, Bélgica , México , entre otros y realizando servicios para empresas como Adidas, Nike, Mini, Opel, Universal Studios, Ford y para deportistas de alta élite como Leo Messi, Jorge Lorenzo, Kobe Bryant, Pau Gasol, Carlos Navarro, Ricky Rubio o incluso para discotecas como l'Atlantida de Barcelona, Amnesia y el Bora Bora.

¿Qué tengo que hacer para tener un graffiti en casa o en mi negocio?


Si usted está interesado en tener un graffiti en su hogar o en su empresa, nos puede escribir a berok@berok.es  indicando las medidas aproximadas  de las superficies que le gustaría decorar y con la idea que le gustaría hacer y nosotros nos pondremos en contacto con usted.


¿Quiere ver ejemplos de graffitis y murales profesionales?

Aquí le dejamos algunos ejemplos de graffitis que hemos realizado para empresas o particulares, por ejemplo, aquí os dejamos murales acabados de clientes que nos escribieron con consultas como las siguientes:

- Estoy interesado en pintar mi persiana.
- Me gustaría pintar un graffiti en mi restaurante.
- Quiero un mural de una ciudad en mi habitación.
- Estoy embarazada y estoy buscando un graffitero para que me pinte la habitación de mi futuro bebé.
- Me gustaría una pintura mural en Barcelona.

y estos fueron los resultados:


Quiero decorar la persiana de mi negocio

Estoy interesado en decorar la pared de mi restaurante o bar

Quiero hacer un mural en mi dormitorio

Quiero un mural para mi bebé

Quiero decorar la persiana de mi negocio
Quiero pintar un dibujo en mi comedor

Si usted todavía tiene más dudas de nuestros servicios, puede entrar en nuestra web oficial:www.berok.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.