jueves, 10 de octubre de 2013

Rotulación Barcelona

Rotulación de todo tipo de superficies y tipografías pintadas a mano.



Haz click en el PLAY para ver nuestra galería de rotulaciones realizadas a mano:





Te gustaría crear un espacio personalizado en tu  oficina u hogar

¿Alguna vez ha caminado en una aburrida oficina con el típico color gris, institucional en todas las paredes ?  Su oficina debe ser tan atractiva como cualquier espacio, no sólo para usted , sino también para cualquier persona que entra . Es el lugar donde usted (como un dueño o empleado ) pasa la mayoría de su tiempo. Para los visitantes , al igual que todo en la vida , la primera impresión es una impresión duradera. Podemos ayudarle a incorporar su logotipo, eslogan o cualquier diseño / mural en su oficina o lugar de trabajo , pintando directamente sobre cualquier superficie . Sus paredes cobran vida como piezas de marketing con un gran impacto!

Diseños personalizados para el hogar
No se olvide de hacer su hogar más especial . Ofrecemos soluciones creativas para personalizar cualquier habitación , pared, armarios , escaleras , piso - cualquier cosa que usted desea. Dale a tus hijos que la habitación temática personalizada quieren que ningún otro niño . Añadir una plantilla para las bandas de rodadura de sus escaleras para un elemento artístico inesperado que hace uso de un espacio olvidado lo contrario.





Las posibilidades son infinitas , pero los resultados están garantizados !
Llámenos ahora para una consulta gratis ! Llame ahora 630186568 Óscar García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.