Gran mural para Green Indoor Park en Les Franqueses del Vallès

Graffiti de un skater para Green Indoor Park

Mural de grandes dimensiones para un gran parque en Les Franqueses del Vallès

Mural de un skater para Green Indoor Park

Aquí me tenéis, colgado de una "liana" para que podáis comprobar las grandes dimensiones de este graffiti mural. La verdad es que he disfrutado realizando este dibujo ya que el tema del skateboarding está muy asociado a la "cultura callejera" de los graffitis, y me ha hecho recordar mi no tan lejana juventud...

Green Indoor Park (situado en Les Franqueses del Vallès) es un espacio para poder practicar deportes extremos y alternativos que normalmente se practican al aire libre, pero en este caso es indoor. Por ello, la gama de colores utilizada está pensada de acorde con los colores de la naturaleza, principalmente marrones y verdes. Si queréis ver cómo de una gran pared blanca apareció este dibujo, visitar el siguiente enlace:

Como curiosidad, señalaros que el casco del skater fue acabado y añadido posteriormente, dándole así un toque más real y dimensionado a la figura, dentro del entorno del graffiti.

Espero que hayáis disfrutado con el skater y viendo cómo he tenido que superar mi vértigo para realizar este mural de grandes dimensiones, aunque como ya he comentado alguna otra vez, mientras pinto no pienso si estoy colgado de una grúa o con los pies en el suelo.

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Panelles graffitis 2023