lunes, 26 de noviembre de 2012

Retrato realizado en pastel sobre papel

Retrato con pintura al pastel

Berok también realiza retratos con el arte de pintura al pastel

Retrato en pintura al pastel

Los que estáis acostumbrados a ver trabajos de Berok, ya sabréis que no todo son graffitis y grandes murales. También realizamos retratos, caricaturas, dibujos al pastel, lápiz, carboncillo...

La técnica del pastel es muy utilizada especialmente para retratos, y este campo de la pintura también lo trabajamos para conseguir una representación de la realidad. La pintura al pastel es la idónea para conseguir la naturalidad de un retrato. Con ella conseguimos luminosidad e intensidad sobre la figura dibujada. 
En este retrato sobre papel hemos combinado los matices de colores tierra para contrastar los detalles de la figura retratada, y así destacar la naturalidad y realidad del dibujo.

En este caso, el retrato es de una figura humana, pero también podemos utilizar esta técnica pictórica para realizar cualquier dibujo, como por ejemplo: caricaturas, mascotas, fotos de grupos, paisajes... Ya hemos pintado retratos a pastel para otros clientes y el resultado ha sido muy satisfactorio. Sólo necesitamos una fotografía o lo que vuestra imaginación sea capaz de describir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.