Retrato realizado en pastel sobre papel

Retrato con pintura al pastel

Berok también realiza retratos con el arte de pintura al pastel

Retrato en pintura al pastel

Los que estáis acostumbrados a ver trabajos de Berok, ya sabréis que no todo son graffitis y grandes murales. También realizamos retratos, caricaturas, dibujos al pastel, lápiz, carboncillo...

La técnica del pastel es muy utilizada especialmente para retratos, y este campo de la pintura también lo trabajamos para conseguir una representación de la realidad. La pintura al pastel es la idónea para conseguir la naturalidad de un retrato. Con ella conseguimos luminosidad e intensidad sobre la figura dibujada. 
En este retrato sobre papel hemos combinado los matices de colores tierra para contrastar los detalles de la figura retratada, y así destacar la naturalidad y realidad del dibujo.

En este caso, el retrato es de una figura humana, pero también podemos utilizar esta técnica pictórica para realizar cualquier dibujo, como por ejemplo: caricaturas, mascotas, fotos de grupos, paisajes... Ya hemos pintado retratos a pastel para otros clientes y el resultado ha sido muy satisfactorio. Sólo necesitamos una fotografía o lo que vuestra imaginación sea capaz de describir.

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Preguntas respuestas Graffiti

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Murales decorativos para piscinas

Panelles graffitis 2023

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Los mejores graffitis en letras 3D