martes, 13 de noviembre de 2012

Charcutería carnicería persianas

Decoración persianas carnicería

Decoración de persianas de Badalona

Decoración de 9 persianas para la carnicería charcutería Ancar, situada en Badalona, con diversos motivos de animales de granja, aunque en un ambiente salvaje: cerdos, conejo, gallina, caballo. 



Persiana bellotero y caballo
El bellotero de este persiana está relacionado con la alimentación de los cerdos, animales muy queridos en la charcutería, y al lado, ese bonito caballo que transmite la libertad de poder decidir dónde quieres ir.
Graffiti caballo

Graffiti persianas charcutería carnicería
El resultado final de estas nueve persianas dan rápidamente una idea de los productos que puedes encontrar en la charcutería - carnicería.


La idea de esta decoración es unificar las persianas en un mural con un único fondo similar entre todas ellas para conseguir un efecto mucho más vistoso y elegante.

Graffiti cerdos charcutería

Conejo decoración persiana

Graffiti persiana conejo y gallina
Durante la decoración de estas persianas se creo mucha expectación , donde hubo mucha gente que se echaba fotos al lado de los dibujos ya que son unos murales muy llamativos , incluso bautizaron el local como los tres cerditos por la persiana principal de la charcutería.

Para ver más persianas realizadas por nuestra empresa,  podéis entrar en decoración graffiti persianas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.