Bugs Bunny y Pato Lucas bebés

Mural infantil Buggs Bunny y Pato Lucas
 Decoración de mural infantil de los Baby Looney Toons en la pared de una habitación de bebé.

Este graffiti está pintado en Santa Coloma para Julen, un futuro bebé , que aún reside en la barriga de su madre, pero que en marzo ya podrá ver su regalito.

Para esta ocasión su madre se puso en contacto conmigo porque estaba interesada en hacerle un dibujo chulo para su hijo, pero tampoco tenía la idea clara de cual serían los personajes a pintar.

En un principio su idea era hacer a Winnie the Pooh con sus dos amigos, pero después de pensar en miles de dibujos, acabó decidiéndose por el Buggs Bunny bebé y el Pato Lucas bebé acompañado del nombre de su hijo Julen con un estilo que había visto en un mural mío de una habitación de Mickey Mouse.

Al llegar a su casa acabamos de decidir si también le gustaría que los personajes flotaran en una nube y además cuales serían los colores ideales para el nombre de Julen con el objetivo de adaptarse mejor a decoración general de la habitación.

Para realizar este dibujo, necesité menos de 2 horas, algo que me sorprendió a mi mismo, ya que, por lo que veo,  al pasar tanto tiempo de mi vida pintando , cada vez estoy adquiriendo mayor velocidad en mis trabajos.

Looney Tunes bebés
Los personajes de Looney Tunnes o Tiny tunes los he pintado en varias en otros murales infantiles para paredes de habitación de bebé, aunque curiosamente en las otras ocasiones me los pidieron vestidos del barça, en una ocasión pinté a Buster Bunny ,  Babsy (su novia), el demonio de Tazmania y el Coyote  y en otra ocasión dibujé el gato silvestre y a piolín bebés.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Preguntas respuestas Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Panelles graffitis 2023

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos