Murales infantiles para Habitaciones de niña

Decoración de murales para cuartos o dormitorios de niña


¿Te gustaría saber cómo sería la mejor decoración infantil para el cuarto de tu hija?

Si vas a tener un bebé y ya sabes que será niña,  lo primero es felicitarte y después recomendarte que leas este pequeño artículo para que veas nuevas ideas de cómo dejarle el espacio más acogedor y bonito de la casa. En otras ocasiones habíamos redactado artículos de decoración mural infantil ,juvenil o de adulto , pero en esta ocasión tocan las niñas:

La decoración de la habitación puede empezar por la elección de muebles de bebé, almohadones, sillas, cuna , cama... y después adaptar el mural a los tonos y mobiliario general del dormitorio o bien realizarlo a la inversa.
Por norma general realizar un mural infantil en una habitación de niña partiendo desde cero, es decir, que esté totalmente vacía , como es en el caso de la llegada de un futuro bebé, suelo preparar un diseño adaptándome a los espacios muertos de la habitación para darle un toque de color y alegría , siempre teniendo en cuenta de no caer en el error de cargar mucho las paredes de colores y dibujos y dejando zonas para que respire el mural.

Cuando se pintan las paredes con dibujos y letras en dormitorios de niñas, o dormitorios de bebés no es necesario seguir normas o ideas antiguas o tradicionales, más bien hay que personalizar una habitación con las ideas que más ilusión hagan a los padres , en el caso de ser un bebé, o bien las propias ideas o personajes si  son niñas de 2 años o más.

El mural debe ser un complemento que convine con los colores de sus  almohadas, las mantas y las alfombrillas decorativas para hacer las habitaciones infantiles mucho más bonitas, aunque los tonos que suelen tener un mejor efecto visual son los rosas, pasteles y grises . Hay que tener siempre en cuenta que las niñas pasan muchísimo más  tiempo en su habitación que en cualquier otro lugar  y es por ello que este lugar debe ser el más acogedor de la casa.

Un detalle que suele gustar mucho y realizo con frecuenta es la de pintar el nombre de la niña con una tipografía suave , generalmente la de Walt Disney

Aquí os dejo un enlace que seguro que os gustará de una galería de imágenes de dormitorios de niña 

Y estas son algunos fotos de habitaciones de niñas y fotos habitaciones de bebés que he realizado:
Mural infantil de campanilla para niña
habitación juvenil de niña
habitación de fantasía para niña

habitación para niña de Walt Disney

Decoración de habitación de niña

Comentarios

  1. =O que buena representacion del arte graffitero... desde venezuela..! hay miles de formas de expresar el buen arte y esta es la mejor de ellas..! aun no me extiendo hasta esos confines.. solo dibujo con pinturas y mi favorito carboncillo..! exitos..

    ResponderEliminar
  2. Donde se puede comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los murales están pintados a mano, si quieres contratar nuestro servicio, sólo tiene que escribirnos a berok@berok.es , en el caso de querer comprar un cuadro, se lo podríamos enviar a casa.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Preguntas respuestas Graffiti

Panelles graffitis 2023

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos